¿Porque cuando lees las opiniones de Coinbase en la store se te quitan las ganas?

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Fruta
2.686
"Pésima"
"Horrible, no puedo acreditar mi identidad"
"Te limitan"
"Engaña... "
"No la descaegueis"

Son algunos de los comentarios que se leen cuando miras las opiniones, y realmente se te quitan las ganas.

¿Realmente merece la pena? ¿Porque se leen tantas opiniones de este estilo?

para hechar un rato sacando monedas gratis del earn si vale la pena la verdad. Para comprar y eso... su comision es alta, bueno la ultima vez que lo mire... como que si pillas por debajo de 90 euros valia la pena por arriva binance.

El otro punto es que tienen fama de chivarse a la hacienda a la velocidad del rayo.

"Pésima"
"Horrible, no puedo acreditar mi identidad"
"Te limitan"
"Engaña... "
"No la descaegueis"

Son algunos de los comentarios que se leen cuando miras las opiniones, y realmente se te quitan las ganas.

¿Realmente merece la pena? ¿Porque se leen tantas opiniones de este estilo?
El sistema no quiere que compres criptos.
Funcionan sus metodos eh?

El otro punto es que tienen fama de chivarse a la hacienda a la velocidad del rayo.

No creo que ningún exchange extranjero, y menos de fuera de la zona euro, tenga interes especial en dar datos de sus clientes a la HP.

Sí saben esa información, es a través del del banco español que pasa a la HP los datos de tus tranferencias.

ok...pues tenia entendido que coincaina base, si lo hacian por norma...nose igual estoy equivocao eso es lo que escuche...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver