Por qué tus NFTs y los míos se fueron a cero (la leche de Willyrex)

Todos los NFTs que se venden por un pico son wash trading. Como el cry opto punk ese que se vendió por 100M.
Este puede ser que se lo comprara un criptorrico, 15k no es tan desorbitado. Lo veo tontería pues el frontend en estas plataformas no está descentralizado y lo que estás comprando realmente no es nada.

Habéis visto la nueva engaña que se han montado con los golems??
Están metidos este y el salomondrin
Básicamente venden imágenes de golems como NFTs, ni es un juego ni valen pa nada. Son una guano

¿Comprarías sellos de Afinsa o Forum Filatélico? Los primeros que lo hicieron y salieron a tiempo, ganaron mucho dinero...los que entraron después y no se retiraron a tiempo siguen todavía manifestándose en Madrid pidiendo responsabilidades....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Si, a pares.

Los videojuejos que sepas que ya quieren meterlos dentro para dar contenidos "exclusivos" (lease sacacuartos).

Me acuerdo que un amigo de mi padre "compró" una serie de sellos de Cuba de no se que año por 300.000 ptas.
Y como al lado donde yo estudiaba había una Filatelia (Filatelia Revilla) en la calle Bordadores (en Madrid) les pregunté cuanto podría costar esos sellos....y me dijeron que unas 100 pesetas cada sello.....hice los cálculos y no llegaban a las 10.000 pesetas.
Pero nada, el amigo de mi padre pensaba que tenía un tesoro que se revalorizaba todos los años....el resto, es historia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pero y si luego nadie te lo compra? Serias un simple con una chorrada de 15.000€
Los 15000 los tienes en una wallet anónima en zain, haces un chorra nft por 0 y te lo compras a ti mismo pero de cara a hacienda te lo compra un random de internet. Más sencillo que con el “tradicional“ arte moderno. Si encima ya luego se lo colocas a un ceporro pues doble función

Los 15000 los tienes en una wallet anónima en zain, haces un chorra nft por 0 y te lo compras a ti mismo pero de cara a hacienda te lo compra un random de internet. Más sencillo que con el “tradicional“ arte moderno. Si encima ya luego se lo colocas a un ceporro pues doble función

roto2

¿No será usted, por casualidad, de una etnia procedente del medio oriente? Y una pregunta para nada relacionada ¿Cuanto le mide la nariz?

Quien se gasta 15.000 en esta guano?
Alguien a quien le sale el dinero por las orejas y se aburre. Entonces comprar insensateces que no producen nada.

Luego nos quejamos de los impuestos, pero son fundamentales para que la riqueza se invierta en cosas utiles para la sociedad y no en chorradas para entretener a cuatro ricachos gilipilas.

Alguien a quien le sale el dinero por las orejas y se aburre. Entonces comprar insensateces que no producen nada.

Luego nos quejamos de los impuestos, pero son fundamentales para que la riqueza se invierta en cosas utiles para la sociedad y no en chorradas para entretener a cuatro ricachos gilipilas.
Es ustec muy optimista en donde van a parar los impuestos...por ejemplo en financiar Irenos promotoras de viogenes sanas.

Para eso que los ricachos se lo gasten en yates y pvtes siliconadas, o los pelagatos enllenar el deposito y pvtes de 30 la media hora. Vaya, la Calva sociálista también va a prohibir eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver