¿Por qué sigue subiendo el Ibex con la guerra y la inflación?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
ESPAÑA CADA VEZ PEOR, AHORA CON HUELGAS QUE AMENAZAN LOS SIMUNISTROS DEL PAÍS Y SIGUE SUBIENDO???

EN SERIO???

cada vez que veo el etf del ibex inverso me entran unas ganas locas de entrar.

ESTAMOS EN PRECIOS PREGUERRA
roto2

ESTA GUANO SOLO PUEDE CAER JOROBAR

Estos períodos lo que mejor suele aguantar y/o recuperarse a posteriori es la bolsa. Luego los inmuebles. Lo peor el dinero...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
ESPAÑA CADA VEZ PEOR, AHORA CON HUELGAS QUE AMENAZAN LOS SIMUNISTROS DEL PAÍS Y SIGUE SUBIENDO???

EN SERIO???

cada vez que veo el etf del ibex inverso me entran unas ganas locas de entrar.

ESTAMOS EN PRECIOS PREGUERRA
roto2

ESTA GUANO SOLO PUEDE CAER JOROBAR

Tu problema es que sigues intentando explicar las subdas de la bolsa. Es mas pretendes adivinar lo que va a hacer.

Sin embargo deberias plegarte e ir con ella.

Que baja? pues estas con la caña puesta. Si llegan las acciones a tu precio ? compras.,

Que no llegan a tu precio? pues no compras.

Que suben las acciones (en mi caso esto es una jodienda porque no me interesa) pues shishi las vendes si vas con ganancias .

Pero claro a esta estrategia hay que sumarle lo mas importante de todo.

LA PACIENCIA

La paciencia implica que hay que esperar.

cuanto?

pues mucho.

pero cuanto es mucho?

pues a veces es mas del que el 90% de la gente puede esperar. (mas aun en una sociedad del lo quiero ahora todo)

Yo suelo decir que operar en bolsa durante el año suele ser:

99% del tiempo no hacer nada
0.75% del tiempo preparar lo que vas a comprar o vender. Tener dinero y tenerlo disponible. Y practicar entrando al broker para acordarte bien como hacerlo.
0.1% del tiempo recuperar las claves o tenerlas a mano para entrar
0.1% leer bien los datos de la operacion
0.05% operar

Asi de sencillo.

Esto no es para la mayoria que pensais que esto es operar casi todos los dias.

Yo hice compras el 7 de marzo. Hice la mayor cantidad de operaciones que recuerdo en años. Todas en 1.5 horas. Llevaba meses y meses sin hacer nada de operaciones y ni me lo planteaba pero llego la ocasion y tire la caña.

Ahora cuando hare la proxima? no tengo ni idea ni tengo prisa alguna pero usare el algoritmo de arriba.

Jorobar, sube porque la gente está acaparando.
Porque empresas grandes, ante la posible inflación, están intentando comprar ahora y almacenar lo posible.
Si por un casual no pasa nada y pongamos que el país se estabiliza. La ostra en la bolsa vendrá igual pero porque lo que compran ahora no lo van a comprar luego.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.392
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver