¿Por qué orden invirtiriáis, de más pastar a menos, de los indexados sp 500 o msci world, oro o bitcoin !!!

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
Es que creor, que los que han invertidor en estos 3 Activos, se han forrador estos últimos años !!!

Y querríar que me dijeráis, a cuales invertiríais de estos 3, y por qué orden !!

Me están entrandor ganar de Invertir en 1 de estos o en los 3, pero no lo tengor Claror !

Convencermer Burbus !!!!pensando:pensando:pensando:

Oro, acciones individuales (los msci world y similares toca pagar a un tercero y luego a hacienda) y mas que en bitcoin en altcoin para hacer mínimo un 25% a corto para invertirlo luego en oro como acciones individuales

Oro, acciones individuales (los msci world y similares toca pagar a un tercero y luego a hacienda) y mas que en bitcoin en altcoin para hacer mínimo un 25% a corto para invertirlo luego en oro como acciones individuales
Son irrisorias las comisiones a msci y similares, y lo de hacienda pues como todo. Lo de la alts no se me ocurre un peor consejo.

Olvídate de la bolsa si no entiendes. Conozco a varias gacelillas que con lo de trump han perdido como el 60% de lo que habían metido. La bolsa es la manera que tiene la clase alta de desplumar a la media.

Shishi, ladrillo u oro, déjate de historias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver