Por qué no invertir en industrias de armas y defensa?

Cualquier comercial que estuviera contratado en empresa de armas pagaría porque hubiera atentados y guerras. No sé lo que pagarían las empresas, pero el comercial con sueldo base, seguro que pagaría por ello.

Cualquier comercial que estuviera contratado en empresa de armas pagaría porque hubiera atentados y guerras. No sé lo que pagarían las empresas, pero el comercial con sueldo base, seguro que pagaría por ello.
No hace falta tanto, con Donaldo abriendo la boca es suficiente

Yo me metí en Leonardo hace casi un año viendo la qué se venia y desde entonces se ha revalorizado un 120%

Hoy suben más de un 12% algunas de las empresas armamentísticas europeas.... Rheinmetall, BAE, etc

Por otra parte, el empeño de los políticos europeos en dotar otra partida más "para Ucrania" (EN REALIDAD PARA ROBAR EL DINERO Y QUEDÁRSELO) nos va a perjudicar a todos: más impuestos, más inflación, más problemas, más chiringuitos, más enchufes, más mordidas, más corrupción

Estaría bien que la UE dejara de hacer el august de una vez y propiciaran un fin de la guerra en los términos que sean.... porque no nos engañemos, Ucrania NO tiene nada que ver con nosotros.

Igual que no nos metemos en una guerra en Sudán o en el Congo, no pintamos nada en Ucrania. Esta situación nos está perjudicando económicamente en forma de más impuestos y más inflación y ya va siendo hora de dejarnos de idioteces y ponerle fin de una vez.
Por supuesto que pintamos en Ucrania, es parte de Europa. Y aunque lleguemos ahora a una paz, el rearme va a ser inevitable.

El choque con Rusia está garantizado en los bálticos o en Polonia en el futuro

Como veis airbus? Es medio defensa y no se ha disparado aun

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver