J.Murdock
Ciudadano del mundo
- Desde
- 22 Jun 2020
- Fruta
- 72.351
Home, no aguante.Hay escenarios peores.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Home, no aguante.Hay escenarios peores.
You must be registered for see images
Depende de la "estrellita".A mí no me parece infravalorada. Alfonsinas cercanas a spot tengo vistas. Esta y la de 10 escudos ni de coña. Siempre están más caras.
El precio del oro se ha cargado la numismática...Por ello recomiendo el oro 999.
Hay monedas preciosas como el bisonte, la serie Brittania , las nacionales de la FNMT y las mapples leaf de Canadá.... Una de las que más me gusta y tengo es el set de Libertad de México con las 4 denominaciones en proof y es brutal.
Los únicos que merecen la pena son los soberanos en moneda de oro 22K..
No.... El soberano es la única moneda internacional de 22K realmente aceptada en todos los países. Y por supuesto los 8 escudos y las pre-33 de Estados Unidos.Soberanos merecen la pena...y napoleones ya no ¿??
Los soberanos son la moneda más falsificada de la historia, vigila que no tengas una réplica de joyería de menor pureza acuñada en bombay. Los napoleones y 20 francos en general son monedas perfectamente aceptadas y líquidas a nivel internacional. Los 8 escudos fuera de España no los conocen.No.... El soberano es la única moneda internacional de 22K realmente aceptada en todos los países. Y por supuesto los 8 escudos y las pre-33 de Estados Unidos.
Es mi humilde opinión..Y tengo de todas , pero las últimas que venderé serán los soberanos , los 8 escudos(tengo 2 ) y las de .999.
Yo he manejado soberanos y las falsificaciones son ridículas...Los 20 francos franceses , suizos , belgas etc... , las 20 liras , los 20 Marcos y demás de oro es lo más común..Ahora si me dices 20 gulden de oro o los rublos tipo Chervonets pues son más raros.Al igual que las monedas mejicanas de 20 pesos , 50 pesos etc lo único que desean los norteamericanos son los 8 escudos de oro después de sus pre-33 gold dollars.Por cierto los columnarios están en precios desorbitados en los EEUU.Los soberanos son la moneda más falsificada de la historia, vigila que no tengas una réplica de joyería de menor pureza acuñada en bombay. Los napoleones y 20 francos en general son monedas perfectamente aceptadas y líquidas a nivel internacional. Los 8 escudos fuera de España no los conocen.
Los 8 reales, no los 8 escudos. Si te fijas muchos 8 reales tienen resellos extranjeros, cosa que no pasa con los 8 escudos. Los 8 escudos tienen mucho más valor histórico que las pre-33 norteamericanas, más nos vale conservar ese patrimonio y no exportarlo si hay demanda en España.Yo he manejado soberanos y las falsificaciones son ridículas...Los 20 francos franceses , suizos , belgas etc... , las 20 liras , los 20 Marcos y demás de oro es lo más común..Ahora si me dices 20 gulden de oro o los rublos tipo Chervonets pues son más raros.Al igual que las monedas mejicanas de 20 pesos , 50 pesos etc lo único que desean los norteamericanos son los 8 escudos de oro después de sus pre-33 gold dollars.Por cierto los columnarios están en precios desorbitados en los EEUU.
En cualquier país de Europa un buen 8 escudos es lo más ..ten en cuenta que hasta que los piratas ingleses intridujeron el opio en China , las únicas monedas circulantes aceptadas en todo el mundo eran los 8 reales de plata y los 8 escudos de oro...Las primeras monedas que utilizaron los yankes antes de su independencia.Fijate si había escasez de plata en Inglaterra que ponían el busco de sus reyes (JorgeIII) en los 8 reales para hacerla circulante....
Yo creo que te ha quedado claro.
Los soberanos son la moneda más falsificada de la historia, vigila que no tengas una réplica de joyería de menor pureza acuñada en bombay. Los napoleones y 20 francos en general son monedas perfectamente aceptadas y líquidas a nivel internacional. Los 8 escudos fuera de España no los conocen.