¿Por qué no dan las monedas de el Bitcoin ya y se derxan de roxus y rollus y too eso? Porque esto esta fecho pa xoder a los roxus.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Fruta
1.134
A los rojos, para jorobar, a los de pelo rojo, jorder. Creo que hay que empezar a utilizar las pallabras que más feliz nos hacen. Eso es lo que pienso. Estoy con las manos hormigueando, por el Clopixol, si muero mañana, ya saben quién es el culpable, el puro ETAC y el arcónte de el Roberto. Vamos haber, la movidáa es esta, con el Bitcoin, tienen minando, para nada, porque podrían darlos ya, como el Ripple, entonces, simplemente, crean valor de operaciones matemáticas, es decir, amontonan ahi poco a poco hasta llegar al limite, y yo no entiendo nada, porque hacen la de FIAT? Por que no hacen como Ripple? Ya están prefijaos, es allidd, el Bitcoin es lallada llpbr ela, Ripple llpbr alu. El logoti es una ciencia, lo hemos comprobado aquí, en vrs. Por que no dan el dinero? Eli, efectivamente, por eli. El xpr hace ulddd. El bitcoin eldddd. Las movidas son estas, porque hace alu el Ripple y no hace alu el Bitcoin? Porque ta siempre generando valor, tocando la banana con la mineria siempre queriendo mas generando escasez artificialmente yo que se por qué. Porque hacen elo, quien quiere la escasez artificial? van para atras si haces elo vas para atras, hay que hacer alio. Que es, que te den dineru por no facer nada, y no te den dineru cuandu vayas a trabayar, así sale por espontaneidad propiúa.

¿Qué hace más rápida la curva de la inflacción? El Bitcoin. Ethereum es lo hace más aali, bitcoin olorosova me parez. Por ahí debe de andar la cosa. Ripple " ". No tiene de eso. POR ESO RIPPLE DEBE DE SER Y BITCOIN Y ETHEREUM NO. Buenu, Ethereum, igual ye intelixente pa estos, tiempos, pero, pregúntome si no se hará mas simple todo a más tecnología en vez de a menos, más menso.

Última edición:
Elea ele ae? Alguien cree algo de lo que digo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver