Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que tú, seguro.Se te ve entendido.
.Me refiero a comercios, restaurantes, etc. Ni siquiera en los restaurantes más de moda de Madrid, aceptan crypto. Y hablamos de restaurantes de a 150 euros el cubierto y llenos de extranjeros forrados.
Y podrían hacerlo perfectamente, habilitan una billetera y, como puede asimilarse a un pago en efecrivo, cobran un máximo de 1000 euros por cada vez y ya está. Y otra billetera para pagos de más de 1000 con KYC, para cumplir con la legislaciónn. Todo sería perfectamente legal.
Incluso no aceptan ni moneda estable, cosa que me parece alucinante. En Suiza, por ejemplo, ya hay varias cadenas de supermercados que aceptan crypto. Supongo que aquí seremos los últimos, como de costumbre
Que no es sencilla?¿Por qué no aceptan crypto para comprar en ninguna parte?
Porque la gente no es sencilla.
Me refiero a pagar en crypto estable, las hay ligadas al euro, por ejemplo.Por el mismo motivo por el que no puedes pagar con acciones del Santander.
Compras 100 euros de cryptos, su valor asciende a 150 euros, te vas a cenar y te fundes esos 150 euros en una cena.
Y la plusvalía?? dónde queda el impuesto sobre esos 50 euros que has ganado?
.Me refiero a comercios, restaurantes, etc. Ni siquiera en los restaurantes más de moda de Madrid, aceptan crypto. Y hablamos de restaurantes de a 150 euros el cubierto y llenos de extranjeros forrados.
Y podrían hacerlo perfectamente, habilitan una billetera y, como puede asimilarse a un pago en efecrivo, cobran un máximo de 1000 euros por cada vez y ya está. Y otra billetera para pagos de más de 1000 con KYC, para cumplir con la legislaciónn. Todo sería perfectamente legal.
Incluso no aceptan ni moneda estable, cosa que me parece alucinante. En Suiza, por ejemplo, ya hay varias cadenas de supermercados que aceptan crypto. Supongo que aquí seremos los últimos, como de costumbre
No te has enterado de nada.Porque no tienen valor. Su cotización, además, fluctúa.
Tus argumentos lo demuestran.Más que tú, seguro.
Pues sí, que tengas crypto no significa que no hayas pagado tus impuestos, puedds tener crypto y pagar tus impuestos, simple del pandero.Tus argumentos lo demuestran.
SI supieras algo no abririas un hilo tan patético y llorón.Pues sí, que tengas crypto no significa que no hayas pagado tus impuestos, puedds tener crypto y pagar tus impuestos, simple del pandero.
Vete a tomar por pandero, cenutrio. Tú sí que eres un puro inculto. August.SI supieras algo no abririas un hilo tan patético y llorón.
A seguir soñando inculto financiero
Porque no es dinero real. Es una engaña de bros en internet y viejos que se quieren hacer ricos sin trabajar.
Ningún estado va a admitir esa guano, salvo países jovenlandeses.
No hablo de gastar BTC, hablo de gastar moneda estable.Pues porque el 1% de los españoles tiene cripto (500.000) de los cuales el 1% los tiene en autocustodia (5.000) y de los cuales el 1% está dispuesto a gastarselos antes que el sucio fiat (50).
Y para un tío por provincia no se monta todo el tinglado de infraestructura y entrenar a la gente etc etc
¿Por qué iba alguien a desperdiciar sus valiosos Satoshis en comprar o pagar una chorrada sin quemar primero el fiat cochambre que se deprecia a ojos vista?
Sería como pagar en un restaurante con gramos de oro: de simple
Todo esto son validas objeciones. Problemas a resolver.Por el mismo motivo por el que no puedes pagar con acciones del Santander.
Compras 100 euros de cryptos, su valor asciende a 150 euros, te vas a cenar y te fundes esos 150 euros en una cena.
Y la plusvalía?? dónde queda el impuesto sobre esos 50 euros que has ganado?
Entonces voy a poder pagar la compra con acciones del Santander?Todo esto son validas objeciones. Problemas a resolver.
Que por tanto, suponen oportunidades de negocio.
Que muy pronto, serán solventados.
Pista:Tienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenidode concesión cuasi-inmediata (o pólizas de revolving credit) con esos mismos tokens como colateral.
Lo que hacen los ricos con sus activos y sus banqueros privados, pero on-chain y a escala democrática.
No estás pagando con crypto, estás pagando con fiat que una empresa intermediaria le entrega al local (a su banco), a cambio de tus cryptos, llevándose una buena mordida.Pero qué dices? Llevo dos años pagando en crypto tanto en restaurantes como en gasolineras.
A través de una tarjeta, claro, ya sé que pierdo privacidad.
Una pregunta que complementa a la del título del hilo sería: ¿por qué las grandes tiendas de internet, amazon y tal, todavía no aceptan cripto?
No con las acciones, porque no las venderás ni las tocarás, pero sí con financiación instantánea garantizada/colateralizada por esas acciones (o para mejor decir, con tokens sobre esas acciones, y estimo con un haircut o LTV/Loan-To-Value no mayor del 50%).Entonces voy a poder pagar la compra con acciones del Santander?
No hablo de gastar BTC, hablo de gastar moneda estable.