¿Por qué me dio fiebre y neumonía después del dolor muscular?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Cuando un dolor muscular escondía una neumonía: lecciones sobre diagnóstico temprano Un dolor muscular que deriva en neumonía no es lo habitual, pero ocurre. La diferencia entre una complicación grave y una recuperación en 24 horas está en acudir al médico cuando los síntomas cambian.

Leer el resumen completo →

Jona Takalua

Madmaxista
Desde
11 Ene 2026
Fruta
12.263
Lugar
Cerrazo-Cantabria-CASTILLA
Ya sabéis que estos días había ido por un dolor muscular . El dolor pasó y empezó la fiebre. El martes empecé a vomitar y a encontrarme realmente mal. Ayer volví a ir a mompia

Me hicieron placas y me salió algo raro en el costado izquierdo. Neumonía. Hoy estoy mejor. Ya no tengo fiebre. Me extraña que me haya hecho efecto tan rápido la medicación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya sabéis que estos días había ido por un dolor muscular . El dolor pasó y empezó la fiebre. El martes empecé a vomitar y a encontrarme realmente mal. Ayer volví a ir a mompia

Me hicieron placas y me salió algo raro en el costado izquierdo. Neumonía. Hoy estoy mejor. Ya no tengo fiebre. Me extraña que me haya hecho efecto tan rápido la medicación.

¿Has probado por casualidad la comida de ese país?

Vale, arrastras desde pequeño problemas, es tu punto débil, espero que no fumes y tengas tu casa ventilada, es una lástima pero todos tenemos nuestro punto débil

Cuídate mucho

no, no fumo

desde que me operaron del tabique hace 4 años solo había tenido una vez problemas respiratorios con fiebre, me duró dos días.

Antes de la operación del tabique tenía bastantes problemas de faringitis y catarros.

Siento decirte que la neumonia que has pillado podías habértela evitado banderilla contra el neumococo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.307
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver