Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
- Mensajes
- 115.528
- Fruta
- 85.553
Los Tapayoguristas, evidentemente nos dirán que porque sin simple. 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie se enamora de alguien así.Porque somos los más gilipilas
Pero de sus propiedades sí, y de su clima.Nadie se enamora de alguien así.
Hombre. No son un enamorado simple, sino que se enamoran con cabeza, evidentemente. 🙂Pero de sus propiedades sí, y de su clima.
Los podemitas sin duda.Porque somos los más gilipilas
¡Vaya boludez que acaba de soltar! Los que viven en countries de lujo, como los chabolos que vi en Bolulandia, tienen tal cantidad de terreno, que prácticamente no necesitan salir del mismo ni para comprar tabaco. Como mucho, se suben al velerito que tienen en el amarre a lado de su vivienda y a navegar, tan felices, sin temer que aparezcan visheros en sus amotos acuáticas, pa asaltarlos como los hombres del Diácono en una pilícula como Waterworld.Váis a ver qué risas cuando los que están comprando chocitas premium pensando que van a gosar der sol i plalla no puedan salir de un condominio cerrado porque afuera los están esperando para robarlos y herir con arma los los congéneres del boliviano arburro JOJOJOJOJOJO
No precisamenteLos podemitas sin duda.
Se referirá a los podemitas de mentalidad Tapayogurista.No precisamente
Porque el Perro ha decidido meter a millones de migrantes demandantes de vivienda y construir CERO viviendas.
Socialismo del bueno.
El control de las fronteras no lo tiene esa tipa, por mucho que haga actos latin. La tiene el que te paga los 5 céntimos por mensaje: Pedro Sánchez.Tu jefa, tu jefa:
![]()
El control de las fronteras no lo tiene esa tipa, por mucho que haga actos latin. La tiene el que te paga los 5 céntimos por mensaje: Pedro Sánchez.
El control de las fronteras no lo tiene esa tipa, por mucho que haga actos latin. La tiene el que te paga los 5 céntimos por mensaje: Pedro Sánchez.
El control de las fronteras no lo tiene esa tipa, por mucho que haga actos latin. La tiene el que te paga los 5 céntimos por mensaje: Pedro Sánchez.
Laquiero
Vuelve a leer lo de arriba, Burbujo
Por qué me pones fotos de la PSOE AZUL?
Totalmente de acuerdo