Bye Felicia
Bully de barrio
A estas alturas el que siga preguntándose estas cosas, merece que le pase todo lo malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así pues estan solteros el 80% de los tios, que carecen de status social(empleo, dinero, fama...), que bien pueden ser inteligentes, buena gente, guapos o lo que tu quieras que nada, mientras que el 80% de las muyer que no saben dar la 0 con un cigarrillo de hierba tienen pareja.Y atención que el p*to vídeo de la tía en surf ha tenido ya 23 millones de reproducciones.
Internet se ha convertido en un vertedero. Vende más una tía aunque no sepa hacer nada que un tío con habilidades.
Haces bien, hay que hacer que estalle la fruta burbuja del shishi.Yo paso de mirar estas cochambres de vídeos de las redes sociales. Cada vez que me sale un vídeo con una tía bailando on en bikini ni lo miro.
Siempre que veas algo creativo hay hombres detras
Biologicamente están especializadas en tener descendientes. Esa es su principal función.
Las muyer nos han tratado con desprecio durante años.Qué os habrán hecho vuestras madres para que habléis así de las muyer.
La inútil de tu progenitora te creó, así que en cierto modo, tienes razón. La tuya solo supo defecarte, GUANO
Los hombres exigen a las muyer belleza, lealtad, feminidad, etc, pero al mismo tiempo se quejan de que son unas frívolas.
A las muyer se les exigen cosas contradictorias porque nunca se las consideró sujetos, sino sirvientas que debían estar al antojo del mar1, fuera cual fuera este.
Habláis de que las muyer son esto, lo otro y lo de más allá, y solo son frescos costumbristas para daros la razón a vosotros mismos, ignorando que nadie, ni hombres ni muyer, hemos sido nunca libres para elegir.
En cambio estas inutiles puercas solo llenan las rrss de sus panderos da repelús
mientras que el 80% de las muyer que no saben dar la 0 con un cigarrillo de hierba tienen pareja.Así pues estan solteros el 80% de los tios, que carecen de status social(empleo, dinero, fama...), que bien pueden ser inteligentes, buena gente, guapos o lo que tu quieras que nada, mientras que el 80% de las muyer que no saben dar la 0 con un cigarrillo de hierba tienen pareja.
melasfose lo robe a @TORREVIEJAS
Pero, tiene algo que no me calman los nervios. Solo se que me da ansia asesina por algo que no se que es.
Ellas inventaron eso.
Ahí le has dado sois harte.Vosotros intentais crear arte, mientras que nosotras somos arte.
😎