Por qué IOTA no sube nunca? Criptos en la lista zaina

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.727
Lugar
Doritocueva
Siempre he dicho que el mercado cripto está muy manipulado, pero ayer con la caida del mercado, comprobé que está manipulado hasta el último centavo.

Es decir, si la moneda del perro sube, es porque la dejan subir, si no quisieran que subiera por algún motivo, lo impedirían aunque toda la humanidad metiese dinero en ella. No sé cómo lo hacen, no me junto con esta gente para que me lo cuenten, pero lo hacen.

Esto me lleva a resolver una de las mayores incógnitas del mundo cripto: Por qué Iota no sube nunca?

Unos años atrás, yo investigaba sobre los nuevos proyectos antes de meterles 4 duros: Cardano, Vechain, EOS... pero en el fondo daba todo igual, todas tenían el mismo whitepaper, prometían lo mismo y ninguna valía para nada. Sin embargo creo recordar que Iota tenía una tecnología muy distinta, más avanzada. Incluso he visto reportajes en alemán sobre la fundación Iota donde cuentan que la cripto es la leche, sin embargo... nunca sube! Por qué?

Debe tener alguna tecnología avanzada o lo que sea, que no les interesa que suba en el mercado, la tienen en una lista zain. Aunque todo el mundo meta dinero allí, eso no sube ni con un cohete de Elon Musk en el pandero. Iota se comporta como una fruta stablecoin.

En una entrevista le preguntaron sobre Safemoon al ceo de Binance CZ, y se le escapó hablar de la existencia de una lista zain. Vamos, que no es una conspiranoia, si no que realmente existe esa lista zain donde también parece estar incluida Safemoon. Que al ser una moneda adoptada por un foro de Reddit, no la quieren impulsar, por lo que prácticamente será imposible verla nunca en un gran exchange.

Crees en la existencia de esa lista zain?

Qué otras criptos podrían estar incluidas?

Últimamente IOTa subía menos que mercado, pero cuando ha llegado la bajada ha sido de las que más han bajado y de las que menos han subido, creo que si el token no fuese tan viejo habría partido el bacalao estos meses.

Yo la llevo siguiendo desde 2017, es posible que en el nuevo paradigma hasta fin de año haya sorpresas para bien, el mercado de las cripto siempre va a contracorriente.

Iota tendria que haber ansioso en el mercado en 6 meses, pero lleva en el mercado 4 años siendo un mero proyecto muy verde. En 6-8 meses estara listo el coordicidey sera una nueva tech cuyo token hace tiempo q ya corre en el mercado.

Que sus creadores se apresuraran demasiado en sacarla, y del modo que lo hicieron, ha repercutido muy negativamente a su fruta, SI, pero nos ha brindado una ventaja: ya podemos comprar esta tech antes de que salga y sea efectiva.

Cada uno decide si apostar por este futuro o espera 6-8meses para, entonces, ver q esta ya haciendo.

Última edición:
Iota tendria que haber ansioso en el mercado en 6 meses, pero lleva en el mercado 4 años siendo un mero proyecto muy verde. En 6-8 meses estara listo el coordicidey sera una nueva tech cuyo token hace tiempo q ya corre en el mercado.

Que sus creadores se apresuraran tanto en sacarla, y del modo que lo hicieron, ha repercutido muy negativamente a su fruta, pero nos ha brindado una ventaja: ya podemos comprar esta tech antes de que salga y sea efectiva.

Cada uno decide si apostar por este futuro o espera 6-8meses para, entonces, ver q esta ya haciendo.

Pero si han subido todas! La gente le ha metido a todas las de perros, gatos, monos, tortugas... en serio me estás contando ese rollo para justificar que es la única que apenas ha subido? Me resulta muy extraño el comportamiento de esta cripto.

Pero si han subido todas! La gente le ha metido a todas las de perros, gatos, monos, tortugas... en serio me estás contando ese rollo para justificar que es la única que apenas ha subido? Me resulta muy extraño el comportamiento de esta cripto.
De 0.23 de navidad paso a 2.60 hace unas semanas. X12.

Que la gente esperaba que hubiera hecho el doble y alcanzar su antiguo ath??? Quizas... Pero yo no veo mal un x12 en 4-5 meses

Últimamente IOTa subía menos que mercado, pero cuando ha llegado la bajada ha sido de las que más han bajado y de las que menos han subido, creo que si el token no fuese tan viejo habría partido el bacalao estos meses.

Yo la llevo siguiendo desde 2017, es posible que en el nuevo paradigma hasta fin de año haya sorpresas para bien, el mercado de las cripto siempre va a contracorriente.
Iota llevaba 2 años perecid en los mercados. Solo a partir del pasado diciembre, con el roadmap que por fases establece el coordicide para fin del 2021 no ha empezado a moverse.

Si uno no solo tiene ojos sino tambien inteligencia se dara cuenta que iota estaba creciendo poco a poco desde navidad y quizas lograra adivinar que este crecimiento quizas se vaya haciendo mas estable y regular a medida q pasen los proximos meses y se vaya cumpliendo el roadmap.

Que ha caido mas q las otras. Si, pq por mala suerte le ha pillado la correccion de btc saliendo de un mega triangulo que la empujo hacia abajo... Pero tiempo al tiempo foreros.

yo sigo creyendo en iota, tengo mis 400 tokens y no los venderé hasta que se ponga a 100€, que se pondrá aunque sea en 2024

vamos 40 000€ joer, no es q sea mucho dinero, está bien pero con lo rápido q se esfuma la pasta... y lo q va a tardar en llegar a esos 100$ uff q angustia y q lento, ya debería rozar los 400$/miota por lo menos.
pero como todo son discusiones, hype y guano, pues no hay manera.

No creo que exista una lista zain, con la facilidad que tienen de tumbar un mercado, es absurdo ponerse con tonterías, acuerdos y sandeces, cualquier besugo con unos bitcoins de sobra, puede hundir, o elevar a los altares cualquier shitcoin.

Iota, que es el ejemplo que citas, ha tenido defecadas y problemas, que dan dolor de barriga, al punto, que si te has puesto en hold, con cartera fría desde hace unos pocos años... no es que hayas perdido, o no hayas ganado... es que tus fondos los tiene un vikingo que se chulea en twitter.

En Iota es: Your Keys, not your Money.

Iota parte de la idea más revolucionaria y brutal que pueda existir... un DAG totalmente descentralizado... sin duda algo que dejaría en pañales cualquier blockchain de guano... pero es que hoy día, de descentralizada tiene lo que mis agallas... y salvo la promesa infinita (los famosos 6 meses para el coordicidio) no tiene nada.

Aparte mil problemas más... pero ya simplemente con las guano que han hecho (varias veces) de tenerles que pasar TUS FRUTA CLAVES PRIVADAS (para que te den otras), o tener que hacer un PURO KYC para migrarlas... pues es de entender que los que no estén pillados pasen mucho del pandero de IOTA.

Aún así, comparada con el perrito y demas tokens de guano, es DIOS. Está donde está, no por ninguna lista zain, sino por las modas, la manipulación del mercado, y que una TOP40, no va dando saltos alegremente con un x10... lo de DODGE fue la excepción, no la norma.
Te considero uno de los criticos mas cabales de iota. En unas semanas empieza el honey, la testnet para probar el chrysalis sin coordinador, lo probaras? ¿Crees q sera un fracaso?

Porque Shiba usa mejor tecnología y encima es un perro

Las monedas que sobrevivirán son las que cumplen el standard ISO 20022. El resto serán testimoniales, sin uso real.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

IOTA, XRP, han bajado de la leche, pero a largo plazo se irán muy arriba. XRP para pagos interbancarios y IOTA para pequeños pagos en IOT (venta data as a service).

IOTA es realmente MIOTA, un millón. Ver MIOTA a 50 usd no es descabellado, ni XRP a 0.125 onzas de oro, precio pensado originalmente. Y eso puede ser este año, porque ISO 20022 entra en vigor en noviembre.

No las dejan subir porque las manos fuertes las están comprando bajo mano y tendrán acuerdos de precios.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No creo que exista una lista zain, con la facilidad que tienen de tumbar un mercado, es absurdo ponerse con tonterías, acuerdos y sandeces, cualquier besugo con unos bitcoins de sobra, puede hundir, o elevar a los altares cualquier shitcoin.

Iota, que es el ejemplo que citas, ha tenido defecadas y problemas, que dan dolor de barriga, al punto, que si te has puesto en hold, con cartera fría desde hace unos pocos años... no es que hayas perdido, o no hayas ganado... es que tus fondos los tiene un vikingo que se chulea en twitter.

En Iota es: Your Keys, not your Money.

Iota parte de la idea más revolucionaria y brutal que pueda existir... un DAG totalmente descentralizado... sin duda algo que dejaría en pañales cualquier blockchain de guano... pero es que hoy día, de descentralizada tiene lo que mis agallas... y salvo la promesa infinita (los famosos 6 meses para el coordicidio) no tiene nada.

Aparte mil problemas más... pero ya simplemente con las guano que han hecho (varias veces) de tenerles que pasar TUS FRUTA CLAVES PRIVADAS (para que te den otras), o tener que hacer un PURO KYC para migrarlas... pues es de entender que los que no estén pillados pasen mucho del pandero de IOTA.

Aún así, comparada con el perrito y demas tokens de guano, es DIOS. Está donde está, no por ninguna lista zain, sino por las modas, la manipulación del mercado, y que una TOP40, no va dando saltos alegremente con un x10... lo de DODGE fue la excepción, no la norma.
Así es. Demasiado complicado todo. Alemanes.

La facilidad de tirar el mercado la vimos en todas las altcoin. Ya veréis cuando llegue el mercado bajista de verdad a dónde irá la maravillosa Cardano, los perritos, y muchas más. La que no tenga un uso real del token perderá un 95% de su valor y a día de hoy solo tiene uso real bitcoin y ethereum como gas, y ethereum es un absoluto desastre. De IOTA depende tener uso real en los próximos meses, con los SC especialmente. De lo contrario seguirá subiendo especulativamente como todo el mercado.

La facilidad de tirar el mercado la vimos en todas las altcoin. Ya veréis cuando llegue el mercado bajista de verdad a dónde irá la maravillosa Cardano, los perritos, y muchas más. La que no tenga un uso real del token perderá un 95% de su valor y a día de hoy solo tiene uso real bitcoin y ethereum como gas, y ethereum es un absoluto desastre. De IOTA depende tener uso real en los próximos meses, con los SC especialmente. De lo contrario seguirá subiendo especulativamente como todo el mercado.
Se nota que no has leído sobre Cardano XD te crees que es una shitcoin

Dices que solo BTC y ETH tienen uso real.

ETH o evoluciona ya, o los precios por transacción la matan. Y en cuanto al uso real de BTC, como moneda cuál es? Si es como reserva de valor, puede ser como el que tiene un cuadro de Picasso. Pero, qué uso?

Dices que solo BTC y ETH tienen uso real.

ETH o evoluciona ya, o los precios por transacción la matan. Y en cuanto al uso real de BTC, como moneda cuál es? Si es como reserva de valor, puede ser como el que tiene un cuadro de Picasso. Pero, qué uso?
Lo compran los institucionales para almacenar valor, ya les gustaría a muchos proyectos estar así, me gusta muchísimo IOTA, pero en eso BTC no tiene de momento competencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver