calzonazos
Madmaxista
Me espero a que baje a 30k para meter 100 euros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, hombre, no se sienta usted mal, no es nada personal, es simplemente que repruebo a todo y a todos ¿No pretenderá usted que traicione mis principios solo por dinero, verdac?¿por que hay tanto tarado que odia bitcoin?
Pues una mezcla de ignorancia, borreguísimo y envidia. Si fueran un poco listos estarán comprando todo lo que pudieran pero muchos piensan que perdieron el tren cuando dan un precio de btc para dentro de 6 años en 1,5 millones. Hay que ser burro, pero es que hay gente que no aprende. Lo mucho que se perdió al perder lo de la letra con sangre entra, a muchos no les entra de otra manera.
hay otros chollos que tambien se les han escapado: tesla, nvidia, amazon en su día, otras criptomonedas.
pero no los veo en los chats despotricando contra esas inversiones, ni pendientes de si suben o bajan.
en cambio, contra btc hay un buen puñado de nocoiners echando pestes de el durante años, y lo que es mas sorprendente, siguiendo su cotizacion al dedillo sin tener uno solo. tambien destacaria de ellos su incapacidad total de aprender de que va. de hech orepiten los mismos "razonamientos" erroneos una y otra vez desde hace años.
ento es un hecho insolito y digno de estudio
¿sufren algun tipo de enfermedad nunca antes diagnosticada o estan detras de oscuros intereses? que misterio.
En mi caso no lo repruebo, tampoco estoy en contra, ni hago hilos hablando mal de Bitcoin.
Simplemente no lo entiendo, y como no lo entiendo pues no compro.
No invierto en cosas que no comprendo, si quiero doblar y que merezca la pena tendría que meter 100K ahora mismo y esperar a que suba a 120K.
Y como que no, prefiero no tener ataques de ansiedad y vivir feliz sin doblar.
Los estados no pueden parar a bitcoin, es incesurable.Yo creo que si el título del hilo fuera más amable, se obtendrían respuestas más elaboradas y menos bilis.
¿Por qué hay tanto nocoiner que critica el bitcoin?. Por ejemplo.
Con respecto al tema, creo que es una combinación de factores. Por un lado, la sensación de "ir tarde", por el otro, que realmente es algo que cuesta entenderlo, sobre todo a nivel mercantil, y de postre, que rompe muchos estándares clásicos, como el oro o la bolsa.
Y sí, probablemente haya algo de miedo y envidia hacia los que sí se han atrevido.
Tal y como yo lo veo, para mi ahora mismo es una reserva de valor. No puedo meter mucho, y lo poco que he metido está en un x2 y algo. Es fácil pensar que algo tan goloso esconde un castañazo enorme de aquí a un tiempo. Pero sin embargo los 15 años que lleva dando sustos y levantando son un buen indicador de que tiene ciclos y continuidad, y que se use por gente con mucho dinero, me da algo de confianza.
¿Que se puede ir a los infiernos si todos los estados se ponen simple? Pues sí, supongo. Si lo hace, perderemos dinero todos los que estamos metidos.
Los que lo hemos hecho bien, perderemos un dinero que no nos hace roto. Los que lo hayan hecho mal, pues mala suerte.
Pero vamos, que a veces os leo hablando de bolsa como algo más estable, y me vienen a la mente algunos batacazos que han finalizado en suicidios.
Quien te diga que entres ahora y luego no podrás no entiende bitcoin, es temprano, ahora en 70k, al igual que será temprano en 700k y 7M, pero no tan temprano, nunca es tarde para entrar a bitcoin, bitcoin no tiene techo porque el fiat no tiene suelo. Algo tan sencillo de entender no le encaja a los boomers como tu. Me alegro de que te vaya bien con tus inversiones tradfi, enhorabuena.En mi caso concreto, ya tengo mis inversiones hechas desde hace lustros que me rinden muy bien y me permitirían vivir sin currar, y a estas alturas de la peli no me voy a poner a hacer experimentos raros con criptoactivos, que a saber lo que traman los que andan todo el día insistiendo en lo buenos que son.
Aparte que el sentido común me dicta que hay que salir corriendo cuando te intentan vender algo con los clásicos argumentos burbujiles "si no entras eres simple", "si no entras ahora luego no podrás", "me lo quitan de las manos", "es el nuevo paradigma", "hasta el limpiabotas está comprando"...más visto que el TBO.
Cierto, hay gente que no aprende..... 😎
Invierte 20 euros comprando bitcoin para aprender como custodiarlo. Esos 20 euros dan mucho retorno, aunque se "vaya a sero".
Frustración por estar fuera de la burbuja. Yo estoy fuera de la burbuja, no tengo monedas, por lo tanto, me gustaría verla caer a 0 y que os amasen bien dolido. ¿Responde esto a tu pregunta?
Me espero a que baje a 30k para meter 100 euros?