Por qué España se niega a devolver los menas de Ceuta a Marruecos?:

Chiringuitos, perdón, ONGs, que reciben volquetes de millones de dinero público por la vía urgencia (sin control). 25M€ aprobados para el festival de Ceuta.

4000€/mes x mena a cambio de camastro, ropa usada de Cáritas, alguna charla online, adiestrar a algunos okupas no demasiado fumados para que aquello no se desmadre demasiado, dotándoles de 1 palo y una freidora del LIDL les preparen panga congelada.

A mí me sobran 3500 pavos/mes que desde luego a los pobres chicos no van. A algún ático, vacaciones Maldivas, coche alta gama, etc... alomejor, sí.

Ábalos tenía una ONG y 2+2 son 4.
En algunos contratos llegan a 7000 al mes.
 
El PP podría decir: "nosotros vamos a cumplir la ley (y la cambiaremos cuando lleguemos a gobernar), pero también vamos a denunciar a este gobierno incivil por secuestro y tráfico de menores, ante organismos y Tribunales internacionales".
 
Los españoles no arrasaron nunca con los territorios conquistados como los ingleses. Y pasa lo mismo con los forasteros: no se pone una barrera ni se actúa con firmeza contra todo aquel que entre de forma ilegal. Una pena, se cavan su propia tumba.
 
Por qué por cada menor de esos, hay un pastizal robado al contribuyente de los fondos generales del Estado, para pagarle el sueldo a unos cuantos "cooperantes", asistentas sociales, subvenciones a ONGs "amigas" de acogida, alquileres a concejales del PSOE, ERC, Bildu, BNG e incluso del PP, que son propietarios de las "casas de acogida", y una extendida Red incivil.

Los "niños" son la excusa para ROBAR al contribuyente.

Por eso se ponen rabiosos cuando VOX en Extremadura corta eso, por que hay mucha gente, viviendo de la "industria" de la "acogida"... que luego acaban esos "niños" en la calle dando el palo y durmiendo, pero eso les da igual a nuestra "burguesía" pijo pogre, una vez se han llenado los bolsillos.
exacto, les importan poco, es solo un negocio. Vuelvo a poner: hay un acuerdo para devolverlos, solo hay que querer ponerlo en marcha y se devuelven. "

Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Jovenlandia sobre la cooperación en el ámbito de la prevención de la emigración ilegal de menores no acompañados, su protección y su retorno concertado, hecho en Rabat el 6 de marzo de 2007."​

 
Por el mismo motivo por el que nos ha metido a 16 millones de forasteros importados más sus descendientes en los últimos 30 años mientras nos han programado y envenenado para tener la menor cantidad de descendientes posibles: para conseguir y completar la extinción y el reemplazo de los pueblos de Europa. Que parecéis nuevos.
 
Más trabajadores baratos meterlos en la seguridad social y cotizar para pagar pensiones.
Futura guerra contra Rusia.

Hay opciones raras
 
Con el negocio que tienen montado el gobierno, las empresas afines y otros chiringuitos... Ni locos los devuelven. Eso sí, cuando se acabe la pasta, los españoles a apechugar mientras los responsables disfrutan del botín en el Caribe.
 
Te dejo una pista: Las polémicas de Armengol: de las menores tuteladas prostituidas a ser pillada de copas en pleno confinamiento tráfico de menores, redes de prespitación, además se les usa para trabajos de cloacas, tráfico de drojas, etc. Hay toda una mafia que vive de los menas.
 
El PP podría decir: "nosotros vamos a cumplir la ley (y la cambiaremos cuando lleguemos a gobernar), pero también vamos a denunciar a este gobierno incivil por secuestro y tráfico de menores, ante organismos y Tribunales internacionales".
Si hombre, sí, el Partido Pusilánime haciendo frente a un editorial del país o la sens llamándoles racistas. Ni en tus mejores sueños.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.915
Mensajes
58.364.693
Miembros
191.007
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver