Por que el pandereto medio viene al foro a enloquecer e insultar sin parar cada vez que gana 4 pesetas con alguna oscura criptomoneda?

no lo comprendo... en vez de usar su valioso tiempo en ojear catalogos de yates, tantear propiedad inmobiliaria en Dubai o el este de asia, bucear en los catalogos digitales de fruta de a 1000 cholos la hora...

un comportamiento absolutamente irracional lo del del pandereto medio...
pasa lo mismo cuando cae alguna, especialmente el BTC, yo creo que se retroalimentan unos a otros, son como contestaciones provocadoras

no lo comprendo... en vez de usar su valioso tiempo en ojear catalogos de yates, tantear propiedad inmobiliaria en Dubai o el este de asia, bucear en los catalogos digitales de fruta de a 1000 cholos la hora...

un comportamiento absolutamente irracional lo del del pandereto medio...

Eso me pregunto... lo mismo que el broker inmobiliario que saca una comisión de 500.000 leros y lo primero que hace es entrar en Burbuja a contalo... ¿de verdac? Si soy yo, el ordenador coge telarañas.

A mi me parece que el que se lleva la pasta de verdad, se lo calla y sigue su camino, el que está más tieso que la mojama es el que dice que ha ganado mil billones en criptos y tiene una mansión en Dubai.
Pero da igual, si así son felices tampoco es para enfadarse ni dilapidarlos. No hay que tomarlo personal. Hay gente "pa to"

Son niñatos que meten 20 euros de la pensión de su vieja y vienen a contar que han ganado millones en unas horas. Son los nuevos Rockefeller... respetalos!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver