Por qué el oro no puede sustituir al dinero

Buster,buster
Se te han metido la secta auroamentia del foro y van a por ti....
estas solo contra la secta

Yo no he visto el mensaje de Furby al que aludes.

El mensaje existió ya que puedes ver que aludo a él varias páginas atrás y Pilingui también.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2989086-post309.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2989110-post314.html

La verdad es que Furby le metió un buen repaso al Pilingui.

Ahora me interesa saber si presionaron a Furby para que retirara al mensaje porque dejaba a Pilingui a la altura del betún o se lo borraron directamente.

En cualquier caso el que un mensaje que iba en contra de uno de los de la secta, como os llamado Votin, haya desaparecido habla muy mal de este foro. Parece que no se os puede llevar la contraria.

Última edición:
Gracias a su hilo, todos los que aún no sabemos cómo funciona el tema oro-divisa estamos comenzando a valorarlo

Estás hablando por los demás en vez de únicamente por ti mismo, que es lo que deberías hacer.

A ver si te enteras de que no eres el portavoz de nadie. Al menos yo no he visto a nadie que te pidiera que lo fueses.

Por lo tanto eso descalifica tu mensaje completamente.

Y no te me enfades por el revolcón que te he dado, ¿ok? 😉

Decepcionantes respuestas viscerales pero cero argumentación o información, lamentablemente te estás retratando.

Tienes que ver más mundo...

Decepcionante es que no tengas la inteligencia necesaria para entender la diferencia entre especulación y valor psicológico.

Otro que se molesta porque lo dejo en evidencia, y van...

Buster es un fantástico.

Ve victorias cuando son owneds propios.

Cree que ha encontrado el fallo de seguridad informático del siglo.

Va presumiendo de ser campeón del Mundo de algo, pero no sabe decir de qué.

Bustero es nuestra mascota cómica de los hilos de metales.

Gracias por subir los hilos de metales y mostrar la debilidad de las posturas antiauríferas. 😀

Campeón del mundo no, el mejor del mundo sí.

Buster es un fantástico.

Ve victorias cuando son owneds propios.

Cree que ha encontrado el fallo de seguridad informático del siglo.

Va presumiendo de ser campeón del Mundo de algo, pero no sabe decir de qué.

Bustero es nuestra mascota cómica de los hilos de metales.

Gracias por subir los hilos de metales y mostrar la debilidad de las posturas antiauríferas. 😀

Se podria decir aurifobas pero no antiauriferas o antiaurifilas

El caso es desviar la atención del mensaje desaparecido.

Mira Buster, creo que no estás sólo en tus planteamientos, aquí otro para el que el oro no vale un defecarro:

Zapatero vendió en el año 2007, el 38 por ciento de nuestras reservas a 630 dólares la onza. Hoy la cotización está en 1.200. La partida de oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora cerca de medio billón de pesetas más. El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero. El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía. Vender 158 toneladas de oro no significa nada para él.

El oro sin base para su alza

TOKIO (Reuters) — La débil demanda física por oro está incrementando las dudas sobre la duración de los altos precios, aunque podrían mantenerse por encima de los 1,000 dólares durante los próximos meses, dijo el martes la consultora de metales GFMS.

La demanda de inversión y de joyería han sido los conductores clave del sostenido avance en los precios del oro durante los últimos años, y la debilidad actual del mercado joyero es una señal preocupante, dijo el presidente ejecutivo de GFMS, Paul Walker.

"Mi preocupación es que este mercado se está volviendo crecientemente unidimensional", dijo Walker en un seminario en Tokio.

"Un pilar, la demanda de joyería, se ha erosionado. La pregunta que debemos hacer es: ¿Existe un argumento convincente y sostenible para la inversión en oro en el corto a mediano plazo?", agregó.

Los precios del oro tocaron máximos históricos por encima de 1,060 dólares por onza la semana pasada, impulsados por la persistente debilidad del dólar.

Las posiciones largas especulativas a futuro tocaron un récord en la semana que finalizó el 6 de octubre, sugiriendo crecientes riesgos de que éstas sean liquidadas y pongan presión bajista en los valores.

Al mismo tiempo, el oro recibe soporte de temores inflacionarios debido a que los bancos centrales mantienen muy bajas sus tasas de interés y una amplia disposición de efectivo en el sistema bancario mundial, con saludable demanda de inversión subrayada por los estables flujos hacia fondos transables respaldados en oro.

"Los positivos flujos de inversión posiblemente se mantengan durante los próximos meses", dijo Walker, agregando que otra ola de movimientos de capital podría empujar los precios a 1,100 dólares, mientras que un avance por encima de ese nivel "no es imposible", afirmó.

"Aunque el problema es la sustentabilidad", aseguró el consultor.

TOKIO (Reuters) — La débil demanda física por oro

Noticia falsa para débiles mentales

La realidad está al alcance de todos:

You must be registered for see images

¿Por qué no decís directamente que nada de lo que pueda decir alguien en contra de especular con oro va a valer para nada y así dejamos de discutir?

Es que resulta cansino que unos tíos sin estudios se las den de listos y cuando alguien aporta las opiniones de expertos contrastados pues usuarios como Pilingui se suban por las paredes cual hombre araña.

Pilingui: Por cierto, si me tienes en tu lista de ignores, ¿cómo es posible que hayas visto mi mensaje?

Mucho poner mi nick en la imagen de la lista de ignorados pero luego nada de nada. Eres un puro embeleco. 😉

¿Hiciste tú desaparecer el mensaje de Furby donde te ponía a caer de un burro? ¡Confiésalo!

Pilingui: Por cierto, si me tienes en tu lista de ignores, ¿cómo es posible que hayas visto mi mensaje?

Mucho poner mi nick en la imagen de la lista de ignorados pero luego nada de nada. Eres un puro embeleco. 😉

¿Hiciste tú desaparecer el mensaje de Furby donde te ponía a caer de un burro? ¡Confiésalo!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9byiGRCgMjA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9byiGRCgMjA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

😀:XX:

Mira Buster, creo que no estás sólo en tus planteamientos, aquí otro para el que el oro no vale un defecarro:

Nos pones un link a eso? Según todas las noticias en su día la decisión de vender el oro español fue de Solbes cumpliendo los tratados europeos para la venta de oro. No creo que ZP tuviese nada que decir en el tema...(creo que su aprendizaje en una tarde no daba para tanto...)

Campeón del mundo no, el mejor del mundo sí.

Jo,jo,jo,...¿Y por qué es secreto? Eres el campeón del Mundo de romper sandias a cabezazos?

:XX:

Es que resulta cansino que unos tíos sin estudios se las den de listos y cuando alguien aporta las opiniones de expertos contrastados pues usuarios como Pilingui se suban por las paredes cual hombre araña.

¿Qué te hace pensar que no tenemos estudios? Otro owned....

Jo,jo,jo,...¿Y por qué es secreto? Eres el campeón del Mundo de romper sandias a cabezazos?

:XX:

¿Qué te hace pensar que no tenemos estudios? Otro owned....

La ESO y la EGB no cuentan ,ni los cursillos de CCC

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
........................................
........................................
[/FONT]

Última edición:
...hoy es domingo. owned!
la guano no descansa. owned!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333