¿Por que culpan a mercadona de la comida preparada para llevar?

¿Por qué odiais a Mercadona?

En mi barrio solo hay Carrefour Froiz y Dia y muchas veces vamos a Mercadona que queda a 2 km porque tienen muchas cosas diferentes, mejores o a mejor precio.

A mí me parece el mejor supermercado de España pero aquí se le odia.
Yo no he dicho que los odie, solo que no me hacen mucha gracia. Simplemente por la tendencia al monopolio. Consumo Mercadona.

Yo no he dicho que los odie, solo que no me hacen mucha gracia. Simplemente por la tendencia al monopolio. Consumo Mercadona.

Todos los negocios tienden al monopolio, pero en el caso de Mercadona tiene el 30% o poco más del negocio de gran consumo, dudo que eso califique como monopolio.

Otra cosa es si conocieseis las prácticas empresariales del amigo Roig... entonces tendrías base para odiarle.

Ayer por la tarde fui a comprar al Mercadona, y cuando estoy metiendo las cosas en la mochila veo un grupo de 12/14 chavale/as de unos 15 años en la mesa celebrando un cumpleaños!!

Tenían vasos de plásticos, sus refrescos, su agua, sus platos, cubiertos y la tarta.

Sin hacer ruidos, hablando entre ellos, con educación.

Me parece fenomenal por los chavales, se lo han montado bien.

La progenitora no quiere que 14 niños entre en casa, se van al mercadona ponen 5€ cada uno y están allí 1 hora y media a su rollo.
Vaya, qué cumpleaños más triste...

Me hace añorar los cumples que me organizaba mi progenitora con mediasnoches hechas por ella y una tarta barata de El Rey de las Tartas...

La diferencia es que los hipermercados grandes están donde cristo perdió la sandalia. Nadie en su sano juicio va ahí a comer. Los Mercadonas están bien situados, donde vive la gente.

No critico la comida preparada de Hacendado: es una línea de negocio y como empresa están para ganar dinero, pero comer ahí es más caro que en casa y de peor calidad y todo consumidor inteligente debería tenerlo siempre presente.
Alcampos ahora hay bastantes super desde que adquirieron la marca DIA, no todos los convirtieron pero si unos cuantos.

Carrefour, están los Carrefour Express como super.

Y por cierto, comida preparada para llevar lo tienen todos, super e hyper.

Todos los negocios tienden al monopolio, pero en el caso de Mercadona tiene el 30% o poco más del negocio de gran consumo, dudo que eso califique como monopolio.

Otra cosa es si conocieseis las prácticas empresariales del amigo Roig... entonces tendrías base para odiarle.
Aun no, pero es a lo que tienden. Pero bueno actualmente es lo que hay, no es un monopolio xD

Desconozco y no he vivido en carnes sus practicas empresariales pero por lo que he leído en RRSS y en noticias sueltas parecen unos conservadores (aunque esto es algo común en empresas grandes potentes)

Pero tu sabes lo que es un monopolio.
Joer claro, que UNA sola empresa acapare el mercado y haga sin tapujos lo que le plazca (obviamente malo para el consumidor)

la versión descafeinada que haya un duopolio (dos empresas haciendo el paripé, como los partidos mayoritarios jaja)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.040
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver