¿Por qué bajan el Oro y la Plata?

Suben los precios de venta al público de monedas de colección

Comunicado de Logista, la distribuidora de éstas a los comercios, hecho público hace menos de cuatro horas:

Según nos comunican desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a consecuencia de las oscilaciones que se vienen produciendo en el mercado de metales preciosos y la evolución al alza, especialmente del oro, ha sido publicada una Orden Ministerial por la que se modifican los precios de venta al público de monedas de colección.

Aunque actualmente en nuestros almacenes no tenemos existencias de todas ellas, hay que tener en cuenta que el precio final de las monedas queda de la siguiente manera:

You must be registered for see images

Comunicado de Logista, la distribuidora de éstas a los comercios, hecho público hace menos de cuatro horas:

Por cierto, os quería comentar, el otro día que iba de viaje me pasé por la tienda de la FNMT en el Terminal 1 de Barajas, esperando que se pudiese comprar sin IVA. Pues nada, no venden sin IVA ni siquiera en el duty free (??).

Por cierto, os quería comentar, el otro día que iba de viaje me pasé por la tienda de la FNMT en el Terminal 1 de Barajas, esperando que se pudiese comprar sin IVA. Pues nada, no venden sin IVA ni siquiera en el duty free (??).

Ostras, yo estuve en esa misma tienda ayer. E iba al mismo tiempo leyendo burbuja.info. 😱:

Ostras, yo estuve en esa misma tienda ayer. E iba al mismo tiempo leyendo burbuja.info. 😱:

Enganchado perdido estás...

La dependienta no supo explicarme porque en zona de duty free cobraban IVA...Aún sin IVA no son interesantes los precios...salvo que pegue un subidón y no les dé tiempo a actualizar precios (por eso que tienen que publicarlo en el BOE y tal y cual)...

La reducción del overspot, es clara, por un lado tenemos la reducción de la demanda y por otro se acerca una nueva emisión, dolares, kookaburras y maples del 2010, quien va a querer los del 2009. Hay que desacerse de ellos lo antes posible.
la reducción del overspot podría ser por eso?
es que acabo de ver en las tiendas alemanas que ya hay monedas del 2.010

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver