Por fin una chica que lo reconoce

Hacerse fotos y vídeos no es un trabajo.

Me importa poco lo que ganen
 
A ver, no tengo ni idea de cómo funciona este sector, así que mi opinión es de cuñado. Dicho esto, pienso que las que hacen dinero con esto son las que han conseguido llamar la atención de alguna manera y despertar el morbo. Como la Cecilia, que ha sabido llamar la atención desde el principio. (Os recuerdo los videos de YouTube donde enseñaba "ciclismo" y se pasaba todo el video protestando de que los tíos le miraban el balcón). Como ya han apuntado otros conforeros, la mujer del hilo está haciendo marketing para llamar la atención y que empiecen a comprarle fotos eróticas. No creo que una chica random se abra un OnlyFans y empiece a vender fotos masivamente. De hecho conozco algún caso de mujeres que lo han intentado y se han quedado esperando al primer cliente. De todas formas lo de pagar por ver fotos de mujeres desabrigadas es algo que se me escapa completamente a mi entendimiento. Mira que estoy ansioso, pero jamás pagaría por ver fotos de ninguna mujer, así que lo mismo es que me he quedado en el siglo XX y ya no tengo criterio para opinar de estos temas.
 
Sí, se saca buenas notas y le queda poco para tener la carrera. No todas las prono son ineptas, algunas simplemente son chicas muy ambiciosas que saben que pueden hacerse ricas con su trabajo.
Hubo tiempos en los que su profesión actual simplemente avergonzaría al 99 % de novios potenciales de esta chica. Hoy supongo que la mayoría estarán orgullosos de que la chica se gane la vida sacando dinero del bolsillo de clientes sin valor para gastarlo en la vida real con una profesional del sesso y no con una amateur engreída.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.868
Mensajes
58.576.578
Miembros
191.143
Último miembro
german1213_

El blog de burbuja.info

Volver