Por fin tengo mi propia Moneda

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492

Un proyecto que marca historia, buen Mcap he colaborado con ellos y tiene utilidad real, no entrar es de ser gilipilas o boomer, solo apta para chulos fruta y guapos

Contrato 0xea8eacce22bbb89709482c0100e75e7ab90f53f4

Telegram

En qué exchange se compra?
Qué utilidad real dices que tiene?

Venga voy a entrar en alguna de estas porquerías jajaja

le entraba con lso cien pabos retornados de la akita pero los de mxc estan bloqueaos a gloria...

jorobar tiene movimiento esta cochambre xDDD

Y cómo se compra esta guano?
compras BNB en binance

te bajas una billetera de tipo extensión, puedes usar metamask o la extensión propia de binance, (mejor esta última) y envías los BNB a esa billetera de tu propiedad.

luego te vas a un exchanger descentralizado de BSC donde haya liquidez de esa moneda, como pancakeswap, y cambias BNB por el token de Chad, recuerda dejar algo de BNB residual para futuras comisiones si necesitas vender.

Un proyecto que marca historia, buen Mcap he colaborado con ellos y tiene utilidad real, no entrar es de ser gilipilas o boomer, solo apta para chulos fruta y guapos

Telegram

Me habia prometido a mi mismo que ni un meme mas pero aqui me hallo.... Ayer cai en el vicio otra vez. Espero que no admitan a brazo-alambre como holders, si no no seria un buen token chad

Telegram

Pimp como esto sea un pufo te mato jajajajaja! Pues nada, algo le hemos metido a esta shitcoin que sea lo que Dios quiera.
Al final llevo más shitcoins en mi cartera que otra cosa pero las estropead de momento se están en general portando bien.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.578
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver