¿Podemos ya dar por perecido el proyecto pogre de Cardano (ADA)?

Otro mataehtereum que queda descartado, otro más que que va a parar al basurero de la criptohistoria y van...

Es lo que tiene inventarse dinero imaginario mediante la prueba de participación, que no hay ningún anclaje con la realidad y además siempre saldrán decenas de proyectos similares.

El puro dia de la marmota. Empieza el ciclo de subidas y todos los noobs hablando de cardano y como mola. Los que aguantan y estudian el sector se les pasa el efecto Dunning-Krueger y acaban desproticando de ADA.

A ver, no lo digo por todos los de este hilo pero hace un año entraron en trombo los nuevos alabando Cardano y como destronaria a Eth y en cambio hoy en burbuja un hilo sobre ADA tiene una narrativa mas negativa.

Pero bueno, es normal, ADA tiene un equipo de marketing muy potente y Eth avanza a base de hechos que pasan totalmente desapercibidos al publico en general

No me jorobes que Cardano es pogre!!!, he comprado 1000 esta misma tarde, yo le veo bastante futuro por muchos motivos pero ahora sabiendo que es pogre cuando terminen los 30 días de staking donde lo he metido, lo vendo y que le den a Cardano.

Este es que recluta a los devs. Imaginate el resto
You must be registered for see images

Cardano es de los pocos proyectos serios que existen. De hecho esos "proyectos dudosos" que dices, ya se están implementando con ayuda de empresas de Arabia Saudí, en fin. El problema de los foros es que cualquiera puede inventarse una mentira, añadirle palabras rollo matemáticas y ya os lo creeis.
Lo peor de todo es que el op, será fanboy de eth y lo haga por eso. En vez de diversificar. Mentalidad de pobre.
Si hiciese caso a este foro no habría ganado dinero con las criptos nunca.
Hice caso una vez, cuando decian que matematicamente dogecoin no pegaria bowling que el num de tokens y capitalización blablabla me sali y pego el bowling bestial. Me puse como orate a llamar fariseo al que me dijo eso por el foro. Perdi 3k que podria haber ganado.
eso te pasa por hacerle caso a un foro para invertir

No me jorobes que Cardano es pogre!!!, he comprado 1000 esta misma tarde, yo le veo bastante futuro por muchos motivos pero ahora sabiendo que es pogre cuando terminen los 30 días de staking donde lo he metido, lo vendo y que le den a Cardano.
Tú dirás

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues yo creo que ADA va a ser de las que mejor pase el invierno y mas posibilidades tiene de estar aqui para el proximo ciclo. De hecho planeo meterle cuando todo se vaya a la guano.

Record en contratos en estas fechas, más vivo que el año pasado

No vale nada, nadie la usa. Para destronar a Ethereum antes está Solana y seguramente tampoco pueda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver