¿Podéis sugerirme algún programa de trading?

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Fruta
66.445
Hola burbus, os querría preguntar por algún programa de trading sencillo para poder comprar y vender acciones, pero sobre todo, futuros en materias primas. Gracias. 😎:

+pasados

Hay un libro que se titula "cambio de vida" donde su autor ( Aitor Zarate ... sí el ex-futbolista) a parte de dar la vara con su filosofía de la inversión, creo recordar que suguiere ciertos programas ( mejor plataformas p.e. DIF broker, esta la anoto yo , aunque igual no permite inversiones en futuros- es cuestión de preguntar ) que te permiten operar en tiempo real ( preciso por necesidad en tema de futuros ). Te harán falta dos ordenadores con sus pantallas o un ordenador con dos pantallas. Yo no sé por donde anda ese libro en mi casa y no estará muy al alcance porque... los furutos hay que seguirlos , pero no me interesan como inversión ( demasiado tahur como para lo pardillo que soy ).

Como conforero te sugiero olvides el tema de los futuros: ganarás cuando aciertes pero...perderás no solo cuando tu te equivoques, sino cuando otros cometan errores ( tus brokers , haga default internet, te pille algun activo madofiano en tus apuestas , etc... ).

pd: si en una partida de poker no sabes quien es el pardillo , no busques más:
eres tu. ( sentencia que ahorra mucho dinero en cuestion de inversiones en futuros )

Última edición:
La idea era invertir dinero en petróleo allá hacia el 2011 o el 2012, previendo que el precio del mismo se encarecerá bastante debido a su oferta limitada. Pero claro..., si se va a al malos internet... SNB aconseja invertir en futuros de petróleo.

Bueno, muchas gracias.

La idea era invertir dinero en petróleo allá hacia el 2011 o el 2012, previendo que el precio del mismo se encarecerá bastante debido a su oferta limitada. Pero claro..., si se va a al malos internet... SNB aconseja invertir en futuros de petróleo.

Bueno, muchas gracias.

Antes que meterme en fregaos con futuros haría prubas con opciones sobre el ibex o sobre telefónica , santander....( incluso mini ibex..... apuestas a que baja - vendes miniibex y estas en las mismas que con el petróleo ) Ya , ya se que no son petroleo, pero el peligro de los fururos radica en su naturaleza mucho más que en el subyacente. No basta con "entender como funcionan" , hay que saber como respondemos nosotros en jugadas "inversiones" reales; el cash que tenemos que tener detras de cada jugada, como poner los stop loss, si internet deja de funcionar p.e. dos minutos tendrá como resultado posible que te veas arrruinado - los servidores y los brokers suelen funcionar mal por acumulación de órdenes ( un ataque de por ejemplo inundar un servidor con muchos mensajes es una risa comparado con lo que suele pasar los días de pánico financiero en la red ).
Por otra parte si piensas en futuros tu horizonte de inversion debe ser de como mucho horas y estar atento a la pantalla mientras tengas posiciones abiertas... pensar en que se revalorice algo en futuros de aqui al 2011 es un quitarse la vida económico.
todo ésto, claro... en mi modesta opinión.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver