Podeis entrar a ING?

janSolo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
16
Lugar
Barcelona
Llevo un par de horas intentandolo y me sale un mensaje de mantenimiento:

"Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a nuestra página. Por favor, inténtelo pasados unos minutos. Muchas gracias."

No se, quizas se han caido los servidores, porque estos cambios suelen hacerse de madrugada o en fin de semana.

Pero con el nerviosismo que tenemos... 😱:

Saludos

Yo estoy igual, pero vamos no me preocupo, estarán cambiando algo de la página web.. Si tienes prisa, puedes provar a llamar por tlf 🙂

¿Corralito virtual?.....
Tranquilo, que no será nada.

Demasiado tarde, amigos. No digáis que no se avisó.

---
nunca ahorres moneda que sea deuda de alguien, o bien ese alguien no podrá honorar sus deudas - hipotecados - o si está en el poder - Banca - se escaqueará

Última edición:
Dicen:
Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a nuestra página. Por favor, inténtelo pasados unos minutos. Muchas gracias.

En burbuja te aconseja cuando hace una copia que te vayas al WC. Podían aprender los de ING y decir a los clientes "no es posible realizar su operación en estos momentos; le aconsejamos que se vaya al WC."

Eso ha sucedido en muchas ocasiones, anteriores a la gran bajada de sus valores (y sus clientes) hace unos días y siempre ha vuelto a funcionar (hasta ahora)....

Eso ha sucedido en muchas ocasiones, anteriores a la gran bajada de sus valores (y sus clientes) hace unos días y siempre ha vuelto a funcionar (hasta ahora)....

¿¿Pero otras veces ha sucedido a estas horas??

Cuando se realizan mejoras (salvo que sea avería) se utilizan en todas la entidades las horas de madrugada (los clientes están dormidos) y así se evita el alarmismo que tienen estas situaciones en estos tiempos.

Ahora no sé, pero a media tarde me dejó hacer incluso una transferencia 😛

Mira me voy a ir a dormir ahora...¡bien tranquilo!

A todos los agoreros anti-ING que habéis proliferado últimamente, os digo, ceñiros a los hechos: de momento, los únicos que estáis perdiendo pasta sóis los que tenéis la pasta (valga la redundancia XD) en "supuestos" bancos "seguros" a tipos de interés "seguro" por debajo de la inflación.

Y a río revuelto, ganancia de INGeros (7% TAE - 3 meses).

Cuando los clientes de ING perdamos dinero de forma real (y no virtual en vuestras mentes 😀) entonces lo hablamos por aquí.

Mientrastanto, preocuparos de vuestro pasiWo que igual se os está yendo por el WC vía inflación ^___________________________^

--Disclaimer--

Todo lo anteriormente dicho no es real. Sólo fruto de los delirios esquizofrénicos de Furby. Léalo y siéntase ofendido bajo su propia responsabilidad.

😀😀

Última edición:
Mira me voy a ir a dormir ahora...¡bien tranquilo!

A todos los agoreros anti-ING que habéis proliferado últimamente, os digo, ceñiros a los hechos: de momento, los únicos que estáis perdiendo pasta sóis los que tenéis la pasta (valga la redundancia XD) en "supuestos" bancos "seguros" a tipos de interés "seguro" por debajo de la inflación.

Y a río revuelto, ganancia de INGeros (7% TAE - 3 meses).

Afinsa.

987654321...

En el foro sobre este tema de inverforo, alguno dice que tampoco les funciona el servicio telefónico. Apunta que pueda tratarse de algún apagón.

ahora pone que volverán a estar disponibles a partir de las 8:00 de la mañana.

saludos
luixi

Veremos los apagones aumentar en frecuencia, las "mejoras en el sistema" se ampliarán a horas diurnas, los intentos fallidos de loguear se limitarán a 1 al dia, después a 1 a la semana, todo por vuestra seguridad.

En la fase terminal sólo se prodrá acceder en la Hora del Ángelus, y eso para un número limitado de clientes, los turnos se aplicarán por estricta lista de espera. Muchos desesperarán y abandonarán sus dineros en el banco revalorizándose hasta el infinito con el interés compuesto por encima de la inflación.

Y en ese momento os despertáis. Soñábais que vuestrto dinero dormía calentito a vuestra vera, creciendo... creciendo... como un descendiente bien amado y cuando os despertáis os encontráis abrazando el vacío.

Última edición:
Joer !!!! Pilingui "estás sembrao".

A ver si lo que están arreglando a fondo son los supuestos agujeros del sistema y nos vamos a quedar sin el mítico amago a Ibanesto 😉

me huele a que van a "arreglar" lo de que podamos bombacha haciendo el amago con más cantidad de la disponible

Ya se puede entrar, y el amago de transferencia a la cuenta de ibanesto para conseguir el 7 % funciona 🙂

El enlace español hasta las 8:00 no funciona por tareas de mantenimiento

Parece que es debido a que están en alguna producción del sistema informático. No hay que alarmarse tanto.

Además, el resto de las páginas de ingdirect en otros paises si están rulando

¿si fuera cierre no cerrarían también el resto de URLs? pues eso, a dormir tranquilos

y quien se estaba alarmando?

decir lo que dices y nada es lo mismo

Ya se puede entrar, y el amago de transferencia a la cuenta de ibanesto para conseguir el 7 % funciona 🙂

Hola

Me puedes indicar por privi un numero de cuenta de estos de "prueba de ibanesto"?

Quiero intentar lo del 7%

gracias

Problemas para realizar transferencias

Pues eso, hoy segundo dia consecutivo para realizar una transferencia, a las 7:30 de la mañana. Me vuelve a dejar colgado el ING y ya no me creo lo de la actualizacion de la pagina y los problemas tecnicos, algo raro esta pasando, nunca habia tenido problemas, y la web de ING era bastante segura y fiable, pero despues de dejarme varias DIAS colgado me entran dudas sobre su seriedad como entidad. NO PUEDE DEJAR COLGADO ASI A SUS CLIENTES!!!!!!

Acabo de entrar en mi cuenta ING sin ningún problema. El lunes hice una transferencia y tampoco pasó nada fuera de lo normal.

A ver si vas a tener tu equipo lleno de troyanos y vienes aquí a darnos la brasa con tu post histérico en lugar de tomarte la tila que necesitas o algo más fuerte. Y eso lo digo pensando bien... 🙄

Acabo de entrar en mi cuenta ING sin ningún problema. El lunes hice una transferencia y tampoco pasó nada fuera de lo normal.

A ver si vas a tener tu equipo lleno de troyanos y vienes aquí a darnos la brasa con tu post histérico en lugar de tomarte la tila que necesitas o algo más fuerte. Y eso lo digo pensando bien... 🙄

estoy de acuerdo

Acabo de probar a las 9:25 AM hora española y se puede entrar sin problemas. Eso sí, no he podido hacerlo con Firefox 3.0.3, he tenido que actuar sobre el IE Tab del navegador, para que utilice el motor de I. explorer.

Acabo de probar a las 9:25 AM hora española y se puede entrar sin problemas. Eso sí, no he podido hacerlo con Firefox 3.0.3, he tenido que actuar sobre el IE Tab del navegador, para que utilice el motor de I. explorer.
Pues no es por nada, pero yo acabo de intentar hacer una transferencia y me dice que por "mantenimiento" no es posible realizar esta operación😕:
¿Os ocurre a vosotros tambien?

Desde Firefox 3.0.3 y encima desde linux.... ya quisiera que los demás bancos electrónicos fueran como ING.... 🙄

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver