ladrillator salvation
Cagador de almas
Muy buenas burbus. Tengo que podar dos ramas de un muy señor pino en una finca que están a unos 6-7-8 metros de altura y estoy falto de ideas. La entrada a la finca es bastante estrecha, tendrá unos 2 - 2.2 metros con suerte. Ubicación en Madrid más o menos. Herramientas y útiles como motosierra, arnés, casco y demás ya lo tengo. No necesito permiso de podas al no ser ramas obesas.
Cosas que se me han ocurrido:
- Empresas de poda en altura: entre 250 y 400 euros.
- Alquiler de plataforma elevadora: lo más económico que he encontrado han sido pick-ups con cesta elevadora (que me cabrían por la entrada) que están sobre 180 euros + tras*porte + seguro + cosas por día que llevan el total a 250 euros como poco por día. Al ser una pick-up es como alquilar un coche. Las otras opciones de plataformas se me van a 400 y pico euros por el coste de tras*portar el bicho.
- Subirse al árbol: difícil y peligroso de huevones por su forma.
- Alquiler/compra de andamio: no tengo coche suficiente para meter el bicho.
- Pértigas: impracticables y no llegan a esa altura.
Invoco a la sabiduría varonil del foro.
Cosas que se me han ocurrido:
- Empresas de poda en altura: entre 250 y 400 euros.
- Alquiler de plataforma elevadora: lo más económico que he encontrado han sido pick-ups con cesta elevadora (que me cabrían por la entrada) que están sobre 180 euros + tras*porte + seguro + cosas por día que llevan el total a 250 euros como poco por día. Al ser una pick-up es como alquilar un coche. Las otras opciones de plataformas se me van a 400 y pico euros por el coste de tras*portar el bicho.
- Subirse al árbol: difícil y peligroso de huevones por su forma.
- Alquiler/compra de andamio: no tengo coche suficiente para meter el bicho.
- Pértigas: impracticables y no llegan a esa altura.
Invoco a la sabiduría varonil del foro.