Plataforma trading para aprender

W.Smith

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Fruta
591
Hola, estoy empezando a operar con la cuenta demo de ninjatrader y quería preguntar si hay alguna otra más idónea para aprender, en esta no encuentro las ganancias y pérdidas o el capital de que dispongo, y no es tan completa como la versión de pago.

Si alguien me puede recomendar.
Gracias.

cuentas demos dan casi todos los broker, unos indefinida, otros por tiempo: activotrade, ibroker, interactivebrokers, selftrade, plus500...
Prueba a ver cual de ta de forma más facil para ti los datos que quieres.

He visto que ninjatrader ofrece abrir una cuenta por 400 dólares, es recomendable abrirla para aprender o es muy poca cantidad

gracias.

la plataforma de nt viene con simulador ilimitado y a la vez con cuenta. Lo que pregunto es q si por esa cantidad merece la pena abrirla.

la plataforma de nt viene con simulador ilimitado y a la vez con cuenta. Lo que pregunto es q si por esa cantidad merece la pena abrirla.

No la abras.
Si sólo tienes 400€ está claro que no sabes trading o al menos es altamente probable que vas a abrirla y quemar la cuenta.
No se si con micro futuros podrían hacer algo pero es que 400€ es de risa. Si me dices 3000€ para 1mini dax ok pero 400...

Gracias por la respuesta, finalmente no la abrí. Estoy con las cripro aprendiendo poco a poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver