Plataforma de inversión Olymp trade

A veces es útil cambiar de un activo a otro y abrir una órden más. Si trabajas por ejemplo por alguna estrategia de onda como MACD+RSI, en este caso cambiando diferentes gráficos pruebas los indicadores con cada uno. buscando el momento y abres las órdenes. La ganancia en este caso es mucho más alta que si monitoreas un solo activo

Puedo preguntar una tontería? Como se puede cambiar el modo de presentación de loa gráficos? no veo spread

También me interesaba esta cuestión por principio, cuando acabó de aparecer la plataforma de forex) No hay spreads. En vez de ellos tienen comisiones. Cuanto más grande es el apalancamiento, tanto más alta es la comisión. Esta diferencia de la plataforma Olymp Permite variar los riesgos en dependencia de la seguridad de la señal

Como se puede operar sin spreads? Todos los brokers muestran es sus gráficos no solo BID sino ASK pero no OlympTrade . Por qué es así? Con qué objetivo lo hicieron? Para economizar o para confundir a sus clientes en una situación complicada?

Olymp muestra en el gáfico el valor medio entre bid y ask. Creo que de este modo Olymp decidió facilitar el trading para los traders principiantes. En general está bien

No es correcto, creo yo. Si OlympTrade muestra sus valores que están basadas en sus cálculos. De este modo resulta que los gráficos de aquí no se puede comparar con los de otros brokers

Les dejo un articulo que explica que es el spread en bolsa:

Espero aporte conocimiento. Saludos!!!

Se puede comparar los gráficos muy bien. Sí, los valores serán un poco diferentes de los de referencia pero no más de la mitad de spread y esto se puede siempre volver a revisar. El valor medio de desviación 1-2 puntos en la mayoría de los activos. No es tan importante para operar porque traders reciben ganancia de la diferencia de precio cuando se mueve y no de la diferencia entre bid y ask

Todos los brokers tienen las diferencias entre las cotizaciones. Es normal. las cotizaciones las presentan los proveedores. Son muchos y cada uno tiene sus datos basados en sus volumenes de sus propias negociaciones y de su liquidez. para tranquilizarle puedo decir que la diferencia es perversos. no se toca a criptomonedas. la tasa de bitcoin es diferente en cada bolsa

me confundía que en comparación con MT4 en la plataforma Olymtrade no se puede ver la historia a largo plazo. Más bien es más difícil. Pero Olymp conserva las cotizaciones por cada ticks. Eso baja el riesgo de manupulaciones de los precios hasta el mínimo. Es bastante de comparar sus datos y datos de algún otro cliente de broker

Me comuniqué con el asistente electrónico. Estoy impresionado! Lo hacen todo para no hablar con los clientes reales)) Es un tipo de inteligencia artificial. Es muy útil si no tienes preguntas complicadas

para las preguntas complicadas tiene el botón del chat con el soporte. Al fin y al cabo se puede llamar a la línea gratuita y hablar si te aburren los robots. Cual es el problema?)

Hablé con el soporte real sobre la verificación de la cuenta cuando el asistente electrónico no funcionaba . Pero ahora no tiene mucho sentido. Toda la información la dan automáticamente

Estoy pensando si necesito hacer la captura de pantalla de mi area personal de sistema de pago para la verificación o no es tan necesario? No quisiera descubrir mis datos personales si no es necesario

Un dia llamé al soporte en una situación parecida al recargar el depósito. Después retiré un poco de dinero pero nadie me pidió ningún papel. Si sale otra vez no lo sabía. Solo no quise sorpresas retirando el dinero otra vez

Me parece que es importante que sistema de pago usas. Si usas la tarjeta bancaria te piden los papeles con seguridad. Si usas el dinero electrónico, pueden no pedirlos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver