Plataforma de inversión Olymp trade

Tengo ganas de probar operar en Olymp Trade. Tiene el depósito de entrar aceptable de 10$ y tiene la cuenta demo. pero el trading real es otra cosa por completo. tengo miedo de que todo sea en vano

o mejor es encontrar un mentor o inscribirte a un curso, la mayoría de las personas piensan que con 10 dólares empezaran a facturar 1,000 dólares, totalmente falso trata de buscar un curso o un mentor.

… …

Totalmente garantizado por 30 dias

Si quieres operar, recuerda que no existe una estrategia que sea mejor. Diferentes estrategias funcionan en diferentes situaciones y eso está escrito en olymp. Se pueden usar instrumentos y se puede operar con noticias, pero hay que tener en cuenta que la base de todas las estrategias es la teoría de la probabilidad. Ninguna estrategia garantiza el 100% de éxito. Las estrategias solo aumentan la probabilidad de éxito.

Lo mejor es encontrar un mentor o inscribirte a un curso, la mayoría de las personas piensan que con 10 dólares empezaran a facturar 1,000 dólares, totalmente falso trata de buscar un curso o un mentor.

… …

Tengo ganas de probar operar en Olymp Trade. Tiene el depósito de entrar aceptable de 10$ y tiene la cuenta demo. pero el trading real es otra cosa por completo. tengo miedo de que todo sea en vano

o mejor es encontrar un mentor o inscribirte a un curso, la mayoría de las personas piensan que con 10 dólares empezaran a facturar 1,000 dólares, totalmente falso trata de buscar un curso o un mentor.

… …

Recuerdo el caso a que te refieres. Primero, en vísperas de la declaración de la suspensión de los embarques del petróleo a los Estados Unidos salieron las noticias de las existencias de los derivados del petróleo en los Estados Unidos. Las cifras resultaron más altos de lo previsto por eso la noticia no influyó alas cotizaciones. En general el curso de tus pensamientos es más que lógico pero en el mercado siempre hay factores inesperados. otra vez esta idea va a fincionar con seguridad

Alguien pudo ganar con el crecimiento de bitcoin? yo no. Esperé el movimiento pero el crecimiento fue muy rápido.

Sí, todo pasó muy rápido! Hace mucho no tuvimos los movimientos de 1000$ por un ahora. Preví que pasara justo esto mismo por eso abrí las órdenes pendientes. las órdenes a ambos lados. no esperé mucho el crecimiento pero me dió tiempo para tomar casi 65% de la tendencia. fui muy timido. elegí el apalancamiento x5 de la tendencia. Debería poner x10

Explícame de que órdenes se trata? Funcionan en forex o en las opciones también? y, lo más importante, como pudiste pronosticar el crecimiento de bitcoin? Tienes un don?

Hola a Tod@s

Si quieren ganar Bitcoins viendo publicidad les recomiendo que vean este artículo de , esta excelente yo ya he ganado y les garantizo que si paga

Las órdenes pendientes funcionan en ambas plataformas Olymp Trade. Con bitcoin fue difícil elegir el nivell. Pues, puse según el análisis técnico. 4500 al crecimiento y 3700 a la caída. Y take profit elegí 5000 y 3000 respectivamente, porque esperaba que la caída sería más fuerte)) nada extrasensorial. Monitorizo las revistas en tradingview y yo mismo hago el análisis técnico

65% no son tan impresionantes como 80% que ofrecen las opciones

Dos opciones multidireccionales dan en total le déficit de 20% (con 80% de la ganancia). El truco de forex es el uso de locks, o sea la apertura de las posiciones en ambas direcciones con stoploss

Crees que lo has explicado todo, pero de todos modos no he entendido nada)))

Locks es cuando una órden arriba, otra abajo, verdad? POr ejemplo el precio de bitcoin sube. Una órden tendrá la ganancia y otra la pérdida. 1-1=0

En general es correcto. Pero olvides del cierre de la órden desventajosa con stoploss. Bitcoin subió casi 1000 y stoploss de la porden desventajosa tuvo el límite de 200-250 dólares. La diferencia al bolsillo. Con la órden de compra gané casi todo el movimiento - 1000, menos la pérdida de la segunda órden - 250. 1000-250=750 dólares de ganancia. La cifras reales son más altas gracias al apalancamiento 1:10. O sea me salió muy bien)))

Entendí más o menor como funciona pero no me gusta que estos locks se puede usar solo en la plataforma forex

Que piensas como trabajar con los nuevos activos tipo ETF???

De lo que entendí que los etf inversos son los mismos índices pero al reves que se mueven en direcciones contrarias. es interesante para qué los se necesitan?

El ETF inverso gracias al multiplicador tiene más dinámica que de los índices. Creo. los introdujeron para alzar el interés a la plataforma forex. En forex normalmente los movimientos son pequeños y los nuevos activos serán un poco más animados

Anteriormente fue el ejemplo del trabajo con los movimientos fuertes. Me refiero a la subida de bitcoin en abril. Pero bitcoin sube tan rápido muy raramente, y los índices se operan bastante bien cada día. Además el análisis técnico es muy eficaz con los índices. En la mayoría de los casos los pronósticos se cumplen

Estpy de acuerdo acerca del pronóstico fácil de hacer. Traté de operar con el índice inverso Nasdaq y noté que cae con las noticias positivas y crece con las negativas. Por el momento lo uso como indicador

Se puede poner dos ordenes en diferentes direcciones? y para que? no es ilógico?

en la plataforma Olymp Trade se puede abrir muchas ordenes en diferentes direcciones. Lo que no entiendo es si es posible ganar con esto

Se puede. Por ejemplo, cuando abres una orden, ganas, y ves señal para un movimiento corto negativo para ti, porque no abrir una orden en dirección contraria? De este modo aumentas la ganancia. Pero se puede abrir así que solo pierdes. A propósito algunos brokers prohiben tales órdenes. En cualquier caso no hay que empaparse de órdenes repetidos.Cuantas más órdenes, tantas más variantes. Pero no hay que empaparse de la cantidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.578
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver