Plata por debajo de 20€ onza, oro menos de 1000€?

• Autor del tema Autor del tema 1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Acaso tu le ves solucion?
Sí, veo soluciones factibles y realizables. Lo que pasa es que la probabilidad que doy para que las implementen es poco apreciable. Pero haberlas haylas.

Última edición:
Hola, santia: La "seguridad" es mi oficio, por tanto partiendo de la base de que ésta realmente no existe en determinadas situaciones, tampoco es algo que me preocupe en exceso. Además, siempre habrá más medidas de seguridad alrededor mío que las que poseen las demás personas. Tampoco hay que tenerlas exclusivamente por los Metales preciosos, que puedes tener "cerca" o no, sino que hoy día la gente va desesperada y ya se entra en los domicilios para llevarse cualquier cosa. Por ejemplo, otro "metal": la bombona de butano...

Aunque la "precaución" en este tema siempre debe estar presente. Por otro lado, tampoco lo voy "voceando", pero cuando uno tiene familia y amigos -los "conocidos" no entran aquí- pues si sale el tema no cuesta nada "recomendarlo", pero vamos tampoco hay que insistir mucho porque la mayoría de la gente no cree en los Metales preciosos...

Y ya te digo conozco la Seguridad y el "problema" no es "tenerlos", que hay muchas "formas", sino que éste vendrá a futuro si queremos venderlos, vamos si los gobiernos derivan hacia una posición "hostil" por su posesión.

Saludos.

Y ya te digo conozco la Seguridad y el "problema" no es "tenerlos", que hay muchas "formas", sino que éste vendrá a futuro si queremos venderlos, vamos si los gobiernos derivan hacia una posición "hostil" por su posesión.
Saludos.
Si todo sigue el curso esperado y si se consigue al final lo de que "the gold must flow", seguramente la posición de los gobiernos será la contraria. Veremos.

Aunque los Bancos Centrales estan imprimiendo toneladas de dinero , lo que noto en la calle es que no hay dinero . La gente esta " pasmada " .
Incluso yo lo noto y eso que mi clientela tiene pelas .
La gente aqui esta " asustada " porque empieza a notarse la recesion .
la gente tiene miedo y no gasta , las tiendas estan vacias ( las de Oxford Street no pero el resto se muere de angustia )
Como la gente no tiene ahorros pues lo poco que gana se le va
en pagar las facturas y las compras ( comida , etc ..cuyos precios suben
y suben ) asi que muy poca gente tiene dinero para comprar
metales . La plata no tiene mucha propaganda en los medios . Por cada
7 $ invertidos en SGV hay solo 1 invertidos en SLV .
Ademas , JP Morgan y su pandilla tienen millones de contratos falsos
pueden hundir los precios todo lo que quieran ...
Solo el 1 % ( o el 5 % ) de la gente sabe lo que hay , pero el restante 95 % si no compra plata pues los precios no suben .
Ademas ...otro peligro la actividad industrial ( que demanda plata )
esta siendo castigada ante la falta de consumo . Si no hay produccion de articulos electronicos no hay pedidos de plata ..
Todo eso y la idea de que el dolar es imbatible hace que la plata baje .
Creo que estara asi todo 2013 y 2014 ...lo cual es una fantastica noticia para los que sabemos que dentro de 10 anos seremos millonarios
Mi jubilacion es mi stock de plata ...cada mes ...un tubo ...

Hola, clapham: Muy probablemente el metal "físico" cada vez sea más escaso en su adquisición o habrá que pagar una "prima" sobre el spot como ya sucede en varios países asiáticos y de otras áreas geográficas. Por no hablar de posibles medidas recaudatorias y, un poco más tarde, hasta confiscatorias.

Ahora bien, tendría en consideración los comentarios efectuados por Santia y los míos. Teniendo en cuenta que los Metales preciosos están bajo "control" por parte de la FED y sus "esbirros", pues no hay que tener mucha prisa en ir entrando y mucho menos en la Plata que es mucho más fácil de "manipular".

Además, ten en cuenta que los otros "actores" intervinientes, principalmente China, pues ya les viene bien esta situación. Van "cambiando" sus "papelitos de colores" por Metales preciosos a "bajo precio". Por tanto, hay que seguirlos en sus movimientos.

Saludos.

Pues hoy parece que ha perdido el soporte de los 22 dolares cayendo hasta 21,8.

Esto parece no tener fin.

Muchos posts y muy muy interesantes...

Quedan cada vez menos dudas de que hay alguien detrás... no creo que sea solo una elite bancaria, podría ser una elite economica de diverso tipo, pero unidos en este asunto, los mismos que manejan los hilos de los que cuelgan los politicos, solo hay que ver la legislación que hacen, si es asi, habrá que asumir que no existen gobiernos en occidente que puedan actuar en los temas importantes de forma libre, por tanto esa elite economica acabará imponiendo su plan.

Otra cosa es China... diría que por supuesto conoce el asunto y actua en consecuencia por ejemplo aumentando sus stocks de oro, sus politicas comerciales, de natalidad, de bloqueo de inmi gración, etc. pese a las criticas es un pais que actua como una entidad aun no controlada por la elite económica mundial...(allí manda otra elite pero ese es otro tema).

Muchos piensan, que lo que tratan de hacer es "hundir los metales".
Mas bien lo contrario, quizá todo esto son maniobras a muy largo plazo para una vuelta a un sistema patrón oro, pero siendo ellos los capos de ese monopolio.

Esto explicaría a muchas cosas, el origen de esta recesión brutal orquestada desde hace tiempo, la burbuja hipotecaria, la destrucción del sistema economico, rescates, inflación, manipulación de la bolsa, de los precios de los metales preciosos, politicas de robo y destrucción de cualquier vestigio de sistema público, las politicas de fomento de inmi gración masiva en occidente.

Si todas estas "conspiranoias" son ciertas, el tema se pondrá muy dolido aunque ahora hagamos acopio de metales, porque llegado el dia harán muy dificil su utilización, confiscaciones, prohibición de tenencia y comercio con metales preciosos ( como ha pasado otras veces...) se robará al que tiene poco, por no tener suficiente poder para mantenerlo y el tener oro o plata no será garantía de estar en mejor situación.

Última edición:
Hola, 1974: No vas "desencaminado" en tus "sospechas", pero me parece que te falta información porque las respuestas son muy "evidentes". Mira, te voy a dejar unos enlaces muy interesantes, pero que su visionado te va a llevar tiempo, ya que son muy largos, pero en ellos se puede "perder" el tiempo y no continuar con la "desinformación" que el Sistema propicia. Bueno, ahí van los enlaces:

- El dinero es Deuda 2 - La Mafia Rothschild.

- Misteriosa Crisis Mundial - The Money Masters.

Llevo muchos años estudiando estos temas y te podría asegurar que la mayor parte de las grandes Crisis financieras y económicas han sido "provocadas". Por ejemplo, me dediqué mucho tiempo a la Crisis del 29 y aquello fue una conspiración de "libro". La actual también lo es a poco que uno "escarba" y que se va a "reproducir" en otras partes del planeta.

¿Hablaremos de Brasil después de los eventos deportivos que tiene pendientes? ¿O de China y su burbuja inmobiliaria? Te podría poner muchos más ejemplos.

En las actuales circunstancias es muy difícil una vuelta al "Patrón Oro". Antes tendrían que pasar muchas, pero muchas cosas...

Una vez visionados los enlaces si lo deseas podemos continuar dialogando.

Saludos.

La gente , la inmensa mayoria de la gente no le importa lo que pasa . Aunque trates una y mil veces de explicarle el colapso no te hacen caso
Es como predicar en el desierto a las vacas ( lo se , en el desierto no hay vacas ) es frustrante saber que parte de tu familiay amigos se extinguiran como el ammonite y el dodo.
La gente no tiene ni idea , pero ni idea de que sus ahorros ( todos ) sus inversiones , sus acciones , los fondos de pensiones , todo ...
todo eso se fundira . En realidad ya esta fundido ...ese dinero que la gente cree que tiene en realidad no existe porque es deuda .
la masa monetaria es del 3 % ( en UK es el 3 % ) de la masa monetaria
total electronica . Es una locura ...
Y encima ahora hay un " bicho " que te roba los ahorros ....
La plata es igual de buena que el oro para no perder la riqueza , el problema del oro es que es 50 veces mas caro .
Historicamente ha sido 1 : 15 . Si ahora hay la misma cantidad de oro y mucha menos plata ( porque ha sido usada industrialmente ) pues no hay que ser muy listo para adivinar que pasara .
El dinero de papel esta disenado para que colapse . Todas las monedas
fiat colapsan . El problema es que cunado eso ocurra miles de millones de personas perderan no solo el trabajo sino la vida .
No habra comida para todos . mejor dicho para casi nadie .

La gente , la inmensa mayoria de la gente no le importa lo que pasa . Aunque trates una y mil veces de explicarle el colapso no te hacen caso
Es como predicar en el desierto a las vacas ( lo se , en el desierto no hay vacas ) es frustrante saber que parte de tu familiay amigos se extinguiran como el ammonite y el dodo.
te pasaste aqui no seas esagerado
La gente no tiene ni idea , pero ni idea de que sus ahorros ( todos ) sus inversiones , sus acciones , los fondos de pensiones , todo ...
todo eso se fundira . En realidad ya esta fundido ...ese dinero que la gente cree que tiene en realidad no existe porque es deuda .
man trafalso ese dinero existira en su momento
la masa monetaria es del 3 % ( en UK es el 3 % ) de la masa monetaria
total electronica . Es una locura ...
Y encima ahora hay un " bicho " que te roba los ahorros ....
aqui ya te defecaste del todo esto que escribes no tiene ningun sentido y ademas es mentira
La plata es igual de buena que el oro para no perder la riqueza , el problema del oro es que es 50 veces mas caro .
Historicamente ha sido 1 : 15 . Si ahora hay la misma cantidad de oro y mucha menos plata ( porque ha sido usada industrialmente ) pues no hay que ser muy listo para adivinar que pasara .
man trafalso ratio 1 15 desligo a prinsipios de siglo y no hay ningun motivo para que regrese eso lo dicen los havokistas para atraer a la gente a la plata
acostumbrate a ratio 1 50 es lo justo racional
El dinero de papel esta disenado para que colapse . Todas las monedas
fiat colapsan . El problema es que cunado eso ocurra miles de millones de personas perderan no solo el trabajo sino la vida .
No habra comida para todos . mejor dicho para casi nadie .
no te dejes enganiar ermano

aqui ya te defecaste del todo esto que escribes no tiene ningun sentido y ademas es mentira

man trafalso ratio 1 15 desligo a prinsipios de siglo y no hay ningun motivo para que regrese eso lo dicen los havokistas para atraer a la gente a la plata

Te falto lo de "escrito desde mi iPhone" o escribes en algun dialecto? :roto2:

Bueno ...para empezar alguien que utiliza como avatar la bandera de territorio soberano ocupado ilegalmente me resbala .

la diferencia entre tu y yo es simple . Yo soy hebreo y tu no . Lo cual significa que en pricnipio si uno de los dos no esta equivocado , soy yo .

Una persona necesita para vivir al menos 2000 calorias de alimento + 2 litros de agua ( al dia ) . Hoy en dia , la agricultura no existe . Existe la
petroagricultura . Lo repito : PETROAGRICULTURA ...
lo cual significa que sin petroleo no hay agricultura , sin agricultura no hay ni alimentos ni ganaderia . Es simple ...
La produccion petrolera decrece desde el 2006 . Y la poblacion ha aumentado desde entonces en 700 millones de personas
( 100 millones al pandero ) . Solo en derivados financieros de los 6 principales bancos de inversion ( JP Morgan , etc ...hay 400 trillones de $ )
El PIB del planeta es de 70 billones , no incluyo las deudas soberanas , deudas de otros bancos , etc ..
Solo en UK , en 5 anos el banco de Inglaterra ha inyectado en la economia 700 billones , lo cual significa al menos 7 trillones de libras electronicas en el sistema que hacen que la inflacion real sea del 9 % ( no del 3 % )
En nuestras sociedades hodonistas empleamos el 10 % de los ingresos en comprar comida , pero en el III mundo gastan el 60 %
En uno o dos anos esa cantidad sera del 80 % Cuando el trigo sube sube para todos : solo los paises ricos pueden comprarlo .
En 2008 la bolsa cayo un 50 % eso significa que trillones de dolares se esfumaron , millones de empresas quebraron .
millones de ahorristas perdieron sus ahorros y millones de inversores su inversion . Que se hizo ? Se imprimio dinero
MASIVAMENTE ...El problema es que hoy la deuda + intereses es mayor y no se ha resuelto el problema : NO HAY PRODUCCION .
Cuando los inversores se pongan nerviosos ...la bolsa caera al 25 %
entonces todo el sistema productivo colapsara .
La cantidad de plata " fisica " que hay en el mundo es 100 veces menos a la que reflejan los mercados . Que manipulan desde el LIBOR hasta
la progenitora de los tomates . Cuando colapsen las monedas fiat ( es un proceso inevitable , obedece a una ley matematica ) la gente correra
al oro y a la plata . Cuanta plata hay disponible para venta ? Muy poca
Mi proveedor apenas tiene stock ...( y eso que el dolar esta fuerte y la economia marcha bien )
Lsa gente esta enganada , lo se porque vivi en un pais comunista donde el lavado de cerebro y la propaganda eran el pan nuestro de cada y lo se porque soy hebreo ( no soy facilmente enganable )
Tu eres libre de hacer lo que te de la gana con tu vida pero a mi no me enganas . Enganaras a los fulastres , a mi no .
Espana esta condenada a la Guerra Civil . Lo mismo que las sociedades modernas urbanas .Si no mueres de hambre moriras de fractura de craneo asi que te aconsejo menos soberbia y un plan B .

Estas perecid y no lo sabes ...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/-Q1oDmANIXc?hl=en_GB&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/-Q1oDmANIXc?hl=en_GB&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:
Bueno ...para empezar alguien que utiliza como avatar la bandera de territorio soberano ocupado ilegalmente me resbala .

la diferencia entre tu y yo es simple . Yo soy hebreo y tu no . Lo cual significa que en pricnipio si uno de los dos no esta equivocado , soy yo .

Lsa gente esta enganada , lo se porque vivi en un pais comunista donde el lavado de cerebro y la propaganda eran el pan nuestro de cada y lo se porque soy hebreo ( no soy facilmente enganable )
Tu eres libre de hacer lo que te de la gana con tu vida pero a mi no me enganas . Enganaras a los fulastres , a mi no .
Espana esta condenada a la Guerra Civil . Lo mismo que las sociedades modernas urbanas .Si no mueres de hambre moriras de fractura de craneo asi que te aconsejo menos soberbia y un plan B .

Estas perecid y no lo sabes ...

Nunca lo había hecho pero ya tienes mi reporte: por simple.

Los metales caen proque el nuevo estándar es la capacidad energética. Examinen los pares forex que están moviéndose; AUDUSD, hundido; USDZAR, hundido. Los productores cautivos de metales, hundidos, curiosamente todos ellos Commonwealth.

o eso me recuerda que con tomate y otra verdura se puede alimentar a muchisima gente tu solo piensa en hidroponicos y trenes movidos por energia de salto de agua eolica y solar un mundo verde es posible
con unos food stamps de verdura y todo el mundo tomatovoro pero es posible

me acuerdo de tu querida progenitora y en las cenizas de tu abuela .
ahora reportame, lo de " simple " no cuela , recuerda a quien te diriges
eres un fulastre y un zascandil ...si fueras listo
me darias las gracias , Lo que me joroba de gente como tu es que este
aun viva ...a ver si llega el colapso bien pronto ...
y desaparece el 80 % de la gente ...mejor que sea el 90 %
Bernake ...no dejes de imprimir , el trigo esta muy barato ...matalos de hambre berni , matalos .... lo siento , soy sionista
me da repelús la gente no alubia , que le vamos a hacer
Por cierto , me voy de vacaciones pronto ...( porque tengo pasta )
asi que un baneo me da igual ...

Esta es la autentica cara de clapham cuando deja de tomarse la medicacion: un pobre diablo intolerante y acomplejado que esta convencido de ser un ser superior y que con media docena de tubos de silvers ya se cree un millonario. Hace tiempo que lo tengo en ignorar.

No monina , yo tengo un chevy del 56 ( cash flow ...) , no te dire lo que tengo en plata porque no quiero humillarte mierdesilla indigente
Soy un ser superior desde que Di-s nos eligio por encima de otros pueblos
Tu perteneces a un pueblo inferior ...decadente y cainita .
No me ignoraras porque la gente con complejo de inferioridad como tu siente fascinacion por personalidades fuertes como la mia .
Lo dice Freud ( hebreo por cierto )
Ya no tomo medicacion , le dije al medico ...sabes que ? No quiero ser libertario
no quiero que haya democracia ni paz en el mundo .
sabes por que ? porque la humanidad solo se merece la extincion
Yo ya trinc bastante , asi que si manana empieza la Guerra Nuclear me da igual .

cálmese hamijo, aquí semos gente de paz, si usted tiene muchas cosas y muy alto concepto de si mismo enhorabuena pero lo importante aqui es aportar opiniones y claro cada cual tiene la suya, vaya usted a saber lo que pasa mañana, pero espere a mañana para ponerse la medalla del yalodeciayomismo
y mientras este tranquilo que el sol sale cada dia y para todos

No monina , yo tengo un chevy del 56 ( cash flow ...) , no te dire lo que tengo en plata porque no quiero humillarte mierdesilla indigente
No me ignoraras porque la gente con complejo de inferioridad como tu siente fascinacion por personalidades fuertes como la mia .
Ya no tomo medicacion , le dije al medico ...sabes que ? No quiero ser libertario
Yo ya trinc bastante , asi que si manana empieza la Guerra Nuclear me da igual .

Vaya humos que te gastas.

Yo tengo un Mustang del 1965 , restaurado como Eleanor, pero como no habra petroleo , segun tu, pues le voy a tener que poner pedales, y como no habra comida pues me voy a tener que comer mis moneditas de plata, eso si con sal.

No es mas listo el que mas grita o en tu caso el que mas insulta.

Por cierto lo de mi Mustang es verdad, busca en google Mustang Eleanor en imagenes, y verás como tiras tu chevy por un barranco.

me acuerdo de tu querida progenitora y en las cenizas de tu abuela .
ahora reportame, lo de " simple " no cuela , recuerda a quien te diriges
eres un fulastre y un zascandil ...si fueras listo
me darias las gracias , Lo que me joroba de gente como tu es que este
aun viva ...a ver si llega el colapso bien pronto ...
y desaparece el 80 % de la gente ...mejor que sea el 90 %
Bernake ...no dejes de imprimir , el trigo esta muy barato ...matalos de hambre berni , matalos .... lo siento , soy sionista
me da repelús la gente no alubia , que le vamos a hacer
Por cierto , me voy de vacaciones pronto ...( porque tengo pasta )
asi que un baneo me da igual ...
,
Tio estas flipao y se te va la pinza, agresividad tras un monitor? Fistro es lo q eres...:bla: sionista.?no creo tu educación es mas bien de poca clase so loser:vomito:

:ouch: Pero que tas fumao😕:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compra educación, tanto de modales como de escuela, porque ambas, al igual que tú, son deficientes.

Mira que "averme" llamado august... ¡ya te vale! :XX: :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver