PLAN SIN FUSIRAS: El Squeeze plateado en España. La plata es el futuro bitcoin (en estallido de precio).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

CIODE sin casi stock de plata, refiriéndose a la poca plata que queda en Sempsa.

Mañana RAIDEO Cripto antes de comer en CIODE. Pondré mi stock si queréis apilar, que CIODE me lo dará cuando llegue en unos meses si me tiro a lingotes, o pronto si me tiro a granalla. Llevaré 60 kilos. Vendo mis kilos a 900 € primer kilo (Si el precio no ha bajado ni ha subido un 2% más) Y bajo 5 € por cada kilo adicional. Paquillo gratis por tu primera compra. Admito Efectivo con límite. Puedo dar 999 en onzas, después del raideo, maples, filarmónicas y elefantes en cualquier cantidad. También admito otro tipo de plata. Venta de kilo racionado a 860 €, sólo 1 compra.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vamos, que la defecaste y compraste caro pensando que lo de Reddit iba a hacer petar el precio y ahora que te daiste cuenta que hay tanta, pero tanta plata que hay que vender antes de que caiga el precio.
Te diste cuenta que el engañado fuiste tú porque el deseo te pudo más que la razon.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
Ahora intenta colocarla al más pardillo.

No sabía que se deje hacer spam continuo en el toro, es que el Alopécico esta untado?

Que yo sé que la envidia joroba, que en este foro ya me pasó hace años. Allá cada uno con su vida.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esa foto es nada además lo has dispersado para que parezca que hay más, he visto fotos en este mismo foro con cajas repletas de kg de plata de foreros que no eran vendedores

Esa foto es nada además lo has dispersado para que parezca que hay más, he visto fotos en este mismo foro con cajas repletas de kg de plata de foreros que no eran vendedores
más de qué? necesitas más fotos de algo? ¿Piensas comprar o sólo molestar? sólo por preguntar... ¿te molesta algo? ¿Cuántos kilos crees que hay para pensar que es poco? ¿Cuántos necesitas ver juntos para creer en plata? Tú debes pensar que puedo poner mucha plata encima de una mesa de cristal roto2

Última edición:
La plata, esa guano que nunca ha pasado de 50$ oz.....iros a dormir hamijos.....
Por eso está tan devaluada.

Hace 140 años, con las monedas de 5 Pesetas con 22.5 gramos de plata, salía a 0.22 pesetas el gramo. 1 euro = 166 pesetas. Con 1 euro de la época comprabas 747 gramos de plata en monedas de 5 pesetas. Hoy con 1 euro compras 0.74 gramos de plata. 1000 veces menos plata que antes. ¿Cuál es acaso, la guano? Mismo ejemplo con las monedas de 100 pesetas de 15.2 gramos de hace 55 años. ahora tienes a 30 € monedas de 12 gramos, que en 40 serán de 5000 € como mínimo u otra divisa.

Los números hablan solos, pero solo a quien los analiza y hace.

Última edición:
Actualización del 26 de marzo: ya no actualizaré estas publicaciones. Si alguien más quisiera hacerse cargo, no dude en hacerlo. Esta es generalmente una gran comunidad. Sigue apilando espalda plateada.

Descargo de responsabilidad:
vuelva a verificar y verifique todo lo que lee y no confíe en nada a ciegas

Soy nuevo, ¿por dónde debería empezar?
  • * Tengo 5 minutos, dame una * ¡¡Gracias !!
  • * Quiero datos, gráficos y citas * -
  • * WSB por -
  • * Solo dime un buen Wiki para empezar *
  • : ayúdame a comprender los desafíos de la deuda y los intereses ( )
  • * Quiero una guía de cero a FOMO que pueda mostrar a mis amigos *
  • * Facilíteme con lecturas breves, no un libro de texto *
  • * Dame un video de inicio *
    • Grabado en julio de 2020, sigue siendo muy relevante. También se aplica a la plata. Si solo quiere pasar media hora, comience en ~ 7min.
    • ¿Quieres una actualización un poco más cercana a hoy? - del 13 de enero de 2021
  • Bien, he investigado un poco esto ... Me gustaría una

Plata

• * Top DD * 23 de marzo -
  • 22 de marzo -
  • 19 de marzo - Forbes -
  • * Top DD * 13 de marzo -
  • 13 de marzo - ¡
  • 12 de marzo -
  • * Top DD * -
  • 8 de marzo:
  • 8 de marzo -
  • 7 de marzo: la
  • * Top DD * 6 de marzo: así
  • 6 de marzo -
  • 6 de marzo: las
  • * Top DD * 19 de febrero:
  • 1 de marzo -
  • Una perspectiva sobre
  • 6 de marzo -
  • 11 de febrero -
  • * Top DD * 24 de noviembre de 2020 -
    • Sí, se trata básicamente de Gold, pero es un artículo fantástico en mi opinión y si Gold despega, espere que Silver lo acompañe.
  • Abril de 2017 -
Esto parece roto, ¿qué puedo hacer?
  • (Ted Butler)
Basilea III
  • 16 de marzo -
  • 16 de marzo -
  • 15 de marzo -
  • 12 de marzo -
  • 4 de marzo -
  • 2 de marzo -
  • 22 de febrero:
  • 21 de enero:
  • 18 de diciembre de 2020 -
    • "Andrew Maguire cree que los bancos centrales podrán pagar grandes cantidades de deuda revaluando el oro".
  • 8 de septiembre de 2020:
    • " : Los lectores deberían tener en cuenta que ** Basil III es el evento más importante de mi carrera ** . Y si la gente tuviera una visión amplia de esto y entendiera lo que significa, francamente, no creo que necesito saber algo más ".
  • 27 de marzo de 2020 -
  • 24 de marzo de 2019 -
  • Diciembre de 2017 -
    • Página 28, el oro tendrá una ponderación de riesgo del 0%: " 95. La ponderación de riesgo estándar para todos los demás activos será del 100%, con la excepción de las exposiciones mencionadas en los párrafos 96 y 97. 96. Se aplicará una ponderación de riesgo del 0% a ( i efectivo poseído y mantenido en el banco o en tránsito; y (ii lingotes de oro mantenidos en el banco o mantenidos en otro banco sobre una base asignada, en la medida en que los activos de lingotes de oro estén respaldados por pasivos de lingotes de oro. )) 97. A Se aplicará una ponderación de riesgo del 20% a los elementos en efectivo en proceso de cobro ".

• Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación

• Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación

Muéstrame algunos gráficos
  • 16 de marzo - -
  • 15 de marzo - -
  • 13 de marzo - -

¿Lecciones del pasado?
  • 10 de marzo: la
  • Bix Weir -
  • 1895 -
  • 1877 -
  • 1877 -
  • 1826 -
  • 1624-1668 -
Dinero sano
  • 9 de marzo:
Dólares digitales
Sugerencias de libros
  • The Big Reset de Willem Middelkoop (descarga disponible )
  • ¿Por qué oro, por qué ahora? EB Tucker ( si quieres un adelanto)
  • La criatura de la isla Jekyll: una segunda mirada a la Reserva Federal por Edward Griffin
  • El destino de Roma de Kyle Harper (Economía y medio ambiente)
  • Cuando muere el dinero: la pesadilla de la hiperinflación de Weimar por Adam Fergusson
¡Sentirse orgulloso!
  • 7 de marzo -
  • 6 de marzo:

Pillo sitio en hilo mítico.

Gracias por la enciclopedia. Te mereces ser más rico de lo que ya eres.
Enhorabuena

Sin plata no hay bitcoin, la cochambre electrónica de la minería es de 26000 toneladas. Una parte de eso es plata tirada y recomprada de nuevo.

En plata ya quedan menos de 100 millones de onzas en comex. Han caído los inventarios más de 50 millones de onzas en este año. Pasito a pasito, los de wall street silver imparables, más de 160.000 miembros. Seguimos comprando lo que podemos. La lucha es larga. Y las criptos, un estorbo.

Una cripto plata sin comisiones o algo parecido es lo que el mundo necesita. Yo lo llamo Scala, equivalente a 1 gr de plata, transferible, tradeable y recibible físicamente.

Me he puesto a minar bitcoins para comprar más plata, se amortiza antes de 7 meses. Mientras siga así el bitcoin es una ganga para los mineros.

Que me la quitan de las manos payo, vamos a la plata, hoy barato mañana caro, vamos mar1 que me la quitan de las manos.
Tu eres el auténtico Ministerio de la Verdad, y aquí en el foro que fácil es tirar de la hemeroteca con tanto gilipilas expresando y tratando de engañar gente para llevarse sus cuartos a casa.....ni me acordaba de este hilo, pero buen reflote. A este es otro que se le debería de pedir responsabilidades por las pérdidas generadas a más de un incauto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

Última edición:
Tu eres el auténtico Ministerio de la Verdad, y aquí en el foro que fácil es tirar de la hemeroteca con tanto gilipilas expresando y tratando de engañar gente para llevarse sus cuartos a casa.....ni me acordaba de este hilo, pero buen reflote. A este es otro que se le debería de pedir responsabilidades por las pérdidas generadas a más de un incauto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

Este lleva unos dias muy nervioso, bien que abria hilos sin parar diciendo que la plata subiria sin parar, mas de uno picaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver