Plan Amigo ING DIRECT Nómina

carrerlepant

Baneado
Desde
6 Jun 2010
Fruta
24
Lugar
BCN
Buenos días, quiero pasar la nómina a ING direct, ¿ Tenéis lo del plan amigo? ¿Que me ofrecéis por hacerme referido vuestro? Un saludo

Te ofrezco un par de latunes que me los quitan de las manos!

Buenos días, quiero pasar la nómina a ING direct, ¿ Tenéis lo del plan amigo? ¿Que me ofrecéis por hacerme referido vuestro? Un saludo

Hombre, te llevas 50€, ¿te parece poco?

Yo coloqué en ING a dos colegas del trabajo, mi novia y mi hermano. 50 lereles que me llevé por cada uno (y ellos tambien, claro)

Si a parte de los 50e que me da ING me ingresas 30e más, te hago el favor de aceptar se tu amiwito.

Perdonad mi ignorancia pero el plan amigos no es del 2009?

Ahora dan 100 euros solo al que se domicilie la nomina

No, ING lanza periodicamente este plan, actualmente está vigente hasta el 25 de junio:

-

Salu2.

pues yo he mirado, su página y no he visto el plan amigo.
Una pregunta, para recomendar a un amigo, hace falta tener una cuenta nómina abierta? O vale con una naranja normal?

Plan amigo ing

ACTUALIZADO A 08/10/2010 PROMOCION VÁLIDA HASTA 15 NOVIEMBRE 2010

Ingresa tu nomina en ING y llevate 50 euros!! ( son 41€ despues de la retencion de impuestos) + 20 euros que te regalo yo como “apadrinado”, es muy facil, solo tienes que facilitarles en el casillero CLAVE DE ACCION COMERCIAL el dni de un cliente que ya tenga nomina en ING y nos aplican a los dos la promoción!

Tienes todas estas ventajas:

-La Cuenta Nómina de ING cada mes te devuelve el 2% de tus recibos
(luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)

-Tarjetas de crédito y debito gratuitas, sin cuotas anuales

-0 € comisión por sacar dinero a débito en la red 4B.

-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.
-Te avisa con un SMS gratuito cuando se realice una compra con tu tarjeta de crédito, al sacar dinero

-Cuenta nómina de ING sin comisiones

-0 € por mantenimiento de tu cuenta, domiciliación de recibos y apuntes.

-ING DIRECT no cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. 0 € por todas las transferencias dentro de España.

-0 € por ingreso de cheques.

Ya sabes, si estas harto de pagar comisiones, ING es la solucion.
Mi DNI es 25733732K aun tengo 6 cupos disponibles. Animate!

Leer más:

El que esté interesado que me mande un mp con su nombre y e-mail, y 50 leuros para cada uno, una vez le ingresen su nómina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver