Plan Amigo Ing de nuevo hasta 26 octubre

• Autor del tema Autor del tema rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rey

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Fruta
0
ING vuelve con su campaña de captación de nuevas nóminas mediante el Plan Amigo que consiste en invitar a un amigo o familiar a abrir una cuenta nómina e ING le ingresa 50€ a cada uno al recibir la primera nómina o pensión de su amigo.

Esta oferta estará vigente hasta el 26 de octubre y es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirá 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:

Sin comisiones de gestión ni administración.
Tarjeta Visa gratuita para siempre
Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
Devolución del 2% en los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet.
Transferencias gratuitas.
Sin compromiso de permanencia.

SI ESTAS INTERSADO ME MANDAS UN EMAIL Y TE PASO MI DNI PUEDES INFORMARTE EN LA PAGINA DE ING DIRECT.LA VERDAD QUE NO TE ARREPENTIRAS XQ ESTE BANCO A MI ME VA GENIAL, NUNCA ME QUITA DINERO, AL REVES ME DA INTERES Y ME DEVUELDE DINERO DE LOS PRINCIPALES RECIBOS, QUE AUNQUE SEAN 6 O 7 ERUOS AL MES ES ALGO QUE LOS OTROS NO ME DAN POR GASTAR.
email: carloslorenzok@hotmail.com

de spamm nada

de spam nada de nada q a mucha gente le puede interesar!!!

podeis hacer un hilo y hablar aqui..............

es spam, te has registrado solo para eso, y anuncias algo de lo cual te beneficias directamente

yo he mirado esto para la novia y se lo he cometnado a algun@s conocidos, y la reaccion de todos practicamente es la misma: "no me fio", "prefiero banco con oficina", "a mi mi banco no me cobra comisión", etc.

Total, a nadie le interesan 50€ by the face y luego las ventajas de la cuenta en sí.

A la que puedo "captar" creo q es a la novia, que me ha preguntado q como va y por 1000 vez le dicho q todo ok, sin problemas, sin pagar un centimo, tarjetas y transferencias gratis... creo q se la va a crear.

Peeeeeeero, el dinero te lo dan tras el primer ingreso de nomina... y creo q no vale una transferencia, asi que eso ya cierra mucho mas el circulo porque la gente no está por la labor de cambiar la nomina de banco.

EDITO: yo tengo la cuenta nomina hace ya 2 años o asi, me ofrecieron 100€ y el 10% de devolucion de todos los recibos, y por supuesto me dieron mis 100€ y despues de 2 años y solo haber ingresado 1 nomina porque lo hice la primera vez para q me pagaran, siguen devolviendome el 10% del unico recibo que tengo... a ver si puedo pasar los demas recibos cnd cumpla los 25 meses q tengo q tenerlos en banesto por el tema del portatil 🙂

Última edición:
Pues yo os transferiré 20 euros más a parte de de los 50 que os den, de forma que si os abrís una cuenta nomina, recibiréis los 50€ mas 20€ extra míos.

Para hacerlo, enviadme un email a ing@destr0.com con vuestro nombre y email y os mando la invitación

Última edición:
no te preocupes ARTEMIS q si me llenan el correo de spam es problema mio no tuyo,asi q gracias x su gran preocupacion.
para los q dicen q no tiene oficina fisica,q leean bien x favor q no tienen ni idea,cada uno q se queda en le banco q quiera a mi este me da mucho mas q nadie y muy impoortante no me cobra x nada ni me quita...........

no te preocupes ARTEMIS q si me llenan el correo de spam es problema mio no tuyo,asi q gracias x su gran preocupacion.
para los q dicen q no tiene oficina fisica,q leean bien x favor q no tienen ni idea,cada uno q se queda en le banco q quiera a mi este me da mucho mas q nadie y muy impoortante no me cobra x nada ni me quita...........

No tienen oficinas bancarias... tienen muchas oficinas comerciales, pero que no puedes ingresar dinero ni sacar dinero, solo puedes ingresas creo que en dos o tres en toda España...

artemis x favor te vuelvo a explicar que cuando hbles hazlo con fundamento x favor.desde el mes de septiembre ing ha abierto oficinas,puedes entrar en su pagina y localizarlas.
y todos sus clientes hemos recibido correo de ello.

Artemis tiene razón, las oficinas de ING son sólo para asesoramiento y contratación de productos, pero no se puede realizar operaciones en efectivos. Vamos que no puedes ir a las oficinas de ING a ingresar o sacar pasta.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver