Plan ahorro multiplica de mutualidad, opiniones.

Sale un zain en la web, una guano.

Para eso mete el cash en el MSCI World y olvidate.

Lo de meter zain en todas partes se nos va de las manos, mejor pongan una foto de un hebreo que esos si saben de ganar cash sin currar, pero un zain, en fin, ridiculo de alguna Charo de Marketing.

¿Qué os parece?
Si sólo lo vas a usar un año no está tan mal (más de ahí no garantizan nada), aunque me da poca confianza lo de que pongan tantos asteriscos explicativos...

Ojo a lo que remarco, que no te la den con queso con la prima esa no mencionada claramente... Y hablan de rentabilidad neta, me extraña que no se mencione a Doña AEAT con su 19-30% de comisión sobre beneficios
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo veo muy regulero, te dan un 3,57% bruto cuando muchas entidades ya están dando un 3,5% y a tener en cuenta que los depósitos bancarios garantizan 100.000€ por titular por FGD y esto es una aseguradora.
Así que para mi veo cosas negativas:
-Publicidad engañosa por anunciar en titular 4,10% cuando no es así.
-En caso de quiebra de la aseguradora no hay FGD y se pasaría a ser acreedor a la cola.

no entiendo que te cobren una prima vinculada a la edad. Bueno, si lo entiendo. Que a fin de cuenta, te soplan pasta de un lado u otro, que es su negocio. Y en este caso te estan vendiendo un seguro de vida en el pack.

En caso de fallecimiento, tu familia recibirá el 1,1% del valor del fondo el último día del mes previo al de fallecimiento.

Y ojo, que pagas una prima adicional por el seguro de vida a cambio de que, si mueres en ese periodo, tus herederos les daran, literalmente una propinilla. Que negocio hacen.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver