Piso

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Fruta
49.787
Pues el del bajo de mi bloque se murio su progenitora y me acaba de decir que si le doy 50k por el piso me lo quedo, zona muy tranquila a menos de 500m de la playa, al lado de un colegio, por la noche no se escucha un alma, vecinos gente mayor, me lo estoy pensando como inversion, piso antiguo con cocina y baño reformado, 3 dormitorios, como lo veis?

Pues el del bajo de mi bloque se murio su progenitora y me acaba de decir que si le doy 50k por el piso me lo quedo, zona muy tranquila a menos de 500m de la playa, al lado de un colegio, por la noche no se escucha un alma, vecinos gente mayor, me lo estoy pensando como inversion, piso antiguo con cocina y baño reformado, 3 dormitorios, como lo veis?

Se me hace un poco difícil hacer valoraciones de tal calibre sin referencia ninguna.

Pues todavía no poseemos artes adivinatorias al respecto.

A ver, que datos faltan? Son unos 80m, repito piso antiguo, yo vivo encima en el lado contrario

Pues el más importante...ubicación. ¿en qué localidad está?

He calculado que entregando 10k me saldria una hipoteca de menos de 150 euros, el piso no necesita reforma, tiene el baño y la cocina reformada entera

El unico gasto que tengo es una hipoteca de 215 euros, coche pagado, moto oagada y mas de 53k ahorrados, ingresos bastante buenos

A ese precio y a 500m de la playa quiero yo uno para veranear.

si no lo quieres pa mi
despues de esa descripción y por ese importe no se que duda tienes

a no ser que tu vecino seas tú y yo sea el pardillo que en el caso anterior también eras tú.............

si no lo quieres pa mi
despues de esa descripción y por ese importe no se que duda tienes

a no ser que tu vecino seas tú y yo sea el pardillo que en el caso anterior también eras tú.............
No empecemos con las fruta insensateces, lo unico que me echa para atras es la supuesta crisis que viene que aun estando preparado da algo de vertigo

Si tu vives a gusto en tu casa de al lado supongo que será buena zona, tranquila, sin problemas de violencia ni nada de ese tipo. Si es así, una casa de 3 dormitorios a 500m de la playa por 50k es un chollo, venga crisis o el fin del mundo.

Si tu vives a gusto en tu casa de al lado supongo que será buena zona, tranquila, sin problemas de violencia ni nada de ese tipo. Si es así, una casa de 3 dormitorios a 500m de la playa por 50k es un chollo, venga crisis o el fin del mundo.
Añadir que tienes ahorrado para pagar a tocateja. Yo no lo dudaría.

Sin saber la zona, estado del piso, entorno, calidades pues como el que ve llover. Aunque si lo que buscabas es que la gente te dijera que adelante pues venga te lo decimos adelante.

Aquí el mejor consejo que te han dado en el hilo, lo que más determina el precio de un inmueble es la ZONA, compáralo con otros pisos de la misma zona y si está un 10% o más bajo que el resto, no te lo pienses, cómpralo.

Y olvídate de crisis, seguramente venga una sí, pero nadie sabe cómo será, puede que el BCE ponga tipos de interés negativos y suba mucho la inflación, sobre todo la de los inmuebles, y mientras sube el paro los precios no paren de subir, desde luego es mejor que tener el dinero en el banco.
El precio comparándolo con la zona es bueno

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver