Piramidar posiciones

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Dentro de las múltiples formas de gestionar el capital, está la opción de piramidar posiciones ganadoras. Es una técnica que consigue minimizar los riesgos, pero por el contrario maximiza los resultados positivos.
Esta técnica no es fácil de implementar, pero realizada correctamente puede tener un gran resultado para la cuenta de cualquier trader.
Según mi propia forma de ver el Trading y la inversión en bolsa, la idea de piramidar posiciones se debe realizar en situaciones muy tendenciales, o cuando tomamos posiciones de largo plazo.
Cuando hablo de inversión de largo plazo, yo estoy hablando de semanas, meses o años, por que mi forma de acercarme al mercado es en gráficos diarios, por tanto la tendencia mayor está en gráficos semanales o mensuales. Para un trader que hace daytrading y sus gráficos son de 5 minutos, quizás la tendencia mayor estará en gráficos de 1 hora o de 4 horas.
Cuando se trata de piramidar posiciones ganadoras, hay que saber que la gestión del riesgo es de vital importancia.

Si en una tendencia muy muy marcada no te saltaran lo stops si no van a saltar stops a saco lo cual es bueno en si mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Y pensar que siempre lo he insultado a Zuloman por poner enlaces a su web... 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.219
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver