Pionex

Ibn Sina

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Fruta
695
Buenas tardes a todos,

Me han hablado de un exchange llamado Pionex, el cual tiene varios bot de trading de criptomonedas gratuitos, los cuales están dando buenos resultados.

Al parecer funciona con una estrategia llamada grid trading

Soy totalmente lego en esta materia y no me quiero meter en una engaña. Se que recientemente ha habido casos como el de Arbistar, que funcionaba con un sistema de referidos, pero en Pionex no he visto nada parecido.

Esperaba que personas mas experimentadas me pudierais dar vuestra opinión al respecto.

Última edición:
a mi esto es un tema que me tiene con la mosca detras de la oreja. Escuche de uno que hizo una IZ que le dejaba un 30 por cien al mes. OUn colega q esprogramador le saca 0.8 por cien con un bot, lo cual me parece poco. Y la verdad que no veo dificil programar algo que analice las graficas y pueda preever...nose quizas esta flipando pero me parece bien posible. vamos yo firmaba por un cacharro que me soltara 30 por cien al mes asi sobre ruedas...XD

Gracias por responder. La verdad es que las ganancias son tan elevadas que resultan sospechosas. De hecho, acabo de ver a una persona en YouTube que en 15 días obtuvo una rentabilidad del 8%, lo cual es una locura. No obstante, la estrategia del grid training tiene sentido, y no termino de verle la trampa (si la hay)

A ver si alguien más se anima a participar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver