¿Pillaréis bitshishis cuando estén baratos? Ya va por 74.000€/85.000$

• Autor del tema Autor del tema ÆON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BITCHOCHOS

• 70k

Votos: 6 6,7%
  • 65k

Votos: 3 3,4%
  • 60k

Votos: 5 5,6%
  • 55k

Votos: 1 1,1%
  • 50k

• 45k

• 40k

• a un euro premo

Votos: 42 47,2%
  • 35k

Votos: 6 6,7%
  • 30k

Votos: 11 12,4%

• Total de votantes
    89
Que argumento mas manido el de la droja y el btc? Entonces tambien hemos de prohibir el efectivo por esa misma regla de 3

El efectivo ya lo han prohibido, por eso es mejor usar Bitcoin.

De todas formas sin ser tan radical ya me entiendes a que me refiero.

Que argumento mas manido el de la droja y el btc? Entonces tambien hemos de prohibir el efectivo por esa misma regla de 3

¿Entonces para qué sirve BTC? Utilidad real por favor, no algo que podemos hacer en una sucursal bancaria desde hace 30 años. Y no me vengan con el rollo de la economía libre y descentralizada, eso ya pasó amigos, BTC está de hecho centralizada y controlada por las ballenas. Tampoco compro el rollo de la reserva de valor en un activo que puede caer un 30% en unas horas. Entonces, ¿Qué nos queda?

Spoiler no spoiler: lavado de dinero y especulación.

¿Baratos? roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Baratos serán cuando estén a 0 €.

-27,22 los últimos dos meses.

No soy bitcoñero y me estoy pensando meterle unos mil papelotes de colorines de esos de la unión antieuropa a vista lejana y me estoy arriesgando.

¿Habéis visto el problema con CME hoy?

¿Justo 6 días después de la entrada de ISO20022?

¿Y por qué hoy a última hora han vuelto a cerrar los mercados de oro y plata?

¿Algo se viene el finde y han dado cierre sin previo aviso para que no se abran más posiciones en short?

Cuidado, pues. Se huele YA la caída, a mi parecer.

Aluego están los rumores de nuevas pandemias.

Señores, esto podría anticipar un lunes zain histórico.

Me da pereza explicarte nada si quieres entender porque btc vale lo que vale tienes información en internet pero decir que btc es malo porque con el sé compra droja es un argumento pauperrimo

Spoiler no spoiler : 1btc vale lo que 90000 dolares

Porque se retiran los billetes de 500€? No serà por lavado de dinero y especulacion?

Sabes perfectamente que el BTC tiene un componente especulativo elevadisimo y además es una herramienta de lavado de dinero, al igual que los billetes de 500€ y por eso los han eliminado.

De hecho Spolier no spolier: Un BTC NO vale 90.000 dolares hoy cotiza a 78.000 dolares ya que es una valor absolutamente especulativo.

En otro orden de cosas, el consumo electrico del sistema es brutal y además es lentisimo. Para mayor agilidad dependes de un exchange y ahi ya estas pasando por un "banco" que encima no esta nada regulado/supervisado.

Hecho por AI:

Sobre el consumo électrico:

El consumo eléctrico de Bitcoin es considerable y fluctúa, estimándose entre 120 y 210 teravatios-hora (TWh) anuales, lo que lo compara con el consumo de países como Polonia o los Países Bajos. Este consumo se debe principalmente al proceso de minería, que requiere una gran cantidad de poder fruta para validar transacciones. En contraste, se estima que el sistema bancario tradicional consume significativamente más energía.

Sobre el lavado de dinero:

El lavado de dinero de capitales a través de bitcoin y otras criptomonedas utiliza su pseudoanonimato y velocidad para ocultar el origen de fondos ilícitos. Las etapas típicas incluyen la colocación (introducción del dinero en el sistema), la estratificación (movimiento y ocultación de las transacciones, a menudo a través de exchanges o monederos no regulados) y la integración (conversión de los fondos a moneda fiduciaria, completando el proceso). Para combatir esto, las plataformas reguladas deben implementar controles como el cumplimiento de protocolos «conozca a su cliente» (KYC) y monitorización de transacciones.

También se puede invertir en Strategy en forma de acciones, en vez de poseer BTC directamente. Ahora mismo están a buen precio.

Sabes perfectamente que el BTC tiene un componente especulativo elevadisimo y además es una herramienta de lavado de dinero, al igual que los billetes de 500€ y por eso los han eliminado.

De hecho Spolier no spolier: Un BTC NO vale 90.000 dolares hoy cotiza a 78.000 dolares ya que es una valor absolutamente especulativo.

En otro orden de cosas, el consumo electrico del sistema es brutal y además es lentisimo. Para mayor agilidad dependes de un exchange y ahi ya estas pasando por un "banco" que encima no esta nada regulado/supervisado.

Hecho por AI:

Sobre el consumo électrico:

El consumo eléctrico de Bitcoin es considerable y fluctúa, estimándose entre 120 y 210 teravatios-hora (TWh) anuales, lo que lo compara con el consumo de países como Polonia o los Países Bajos. Este consumo se debe principalmente al proceso de minería, que requiere una gran cantidad de poder fruta para validar transacciones. En contraste, se estima que el sistema bancario tradicional consume significativamente más energía.

Sobre el lavado de dinero:

El lavado de dinero de capitales a través de bitcoin y otras criptomonedas utiliza su pseudoanonimato y velocidad para ocultar el origen de fondos ilícitos. Las etapas típicas incluyen la colocación (introducción del dinero en el sistema), la estratificación (movimiento y ocultación de las transacciones, a menudo a través de exchanges o monederos no regulados) y la integración (conversión de los fondos a moneda fiduciaria, completando el proceso). Para combatir esto, las plataformas reguladas deben implementar controles como el cumplimiento de protocolos «conozca a su cliente» (KYC) y monitorización de transacciones.
Como que cotiza a 78.000$? Infórmese mejor
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info