¿Pillaréis bitshishis cuando estén baratos? Ya va por 74.000€/85.000$

• Autor del tema Autor del tema ÆON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BITCHOCHOS

• 70k

Votos: 6 6,7%
  • 65k

Votos: 3 3,4%
  • 60k

Votos: 5 5,6%
  • 55k

Votos: 1 1,1%
  • 50k

• 45k

• 40k

• a un euro premo

Votos: 42 47,2%
  • 35k

Votos: 6 6,7%
  • 30k

Votos: 11 12,4%

• Total de votantes
    89
A menos de 40k claro, pero es que está muy cerca de estar obsoleto así que como ha señalado @EXTOUAREG , en realidad apostaría por Bitcoin (y con los profits, invertiría en la Red Pi).

Llegó el criptoinvierno, amigos. Lo espero em 60.000$ para entrar entre 2026 y 2027

No coger el cuchillo que cae.

Pero aquí todos a la suya.

Alucino con la "economía".

Lástima que esos intervalos no estén bien calculados (por pocos días de diferencia), porque esta extrapolación sí que lo está.

You know what's crazier? This would put the bottom on October 5th 2026 and the next top on September 3rd, 2029. The stock market top before the great depression was on September 3rd, 1929.

You must be registered for see images

Lástima que esos intervalos no estén bien calculados (por pocos días de diferencia), porque esta extrapolación sí que lo está.

Bueno, por un poco de jitter en la Matrix tampoco vamos a desechar una buena teoría conspiratoria. 🙂

In and , jitter is the deviation from true periodicity of a presumably , often in relation to a reference . In applications it is called timing jitter. Jitter is a significant, and usually undesired, factor in the design of almost all .

ni de coña.
en el mejor de los casos, cuanto puede subir en un plazo relativamente corto? a 150.000€ en uno o dos años?
Eso seria doblar el dinero, pero a riesgo de quedarte no a 0 pero casi...

El dineral que se ha ganado con esto, creo que ya pasó..

Ahora, a ver que otro tulipan sale, sellos ya pasaron,

Virgensanta. Menuda acumulación de retrat gasta este foro a día de hoy.
No tenéis la más mínima vergüenza. En burbuja ni más ni menos, donde un buen puñado de conforeros hábidos, quienes cogieron la idea a la primera, hace ya lustros que ababdonaron el remo socialdemócrata y el foro gracias a los hilos míticos del Bitcoin que por aquí aún circulan.
Y vosotros aún con la monserga de los ponzis y los tulipanes.
Todo cíclico y repetitivo como los menguantes halvings de Bitcoin que la ínfima emisión restante está reduciendo a la insignificancia, algo tan insignificante como vuestra capacidad de raciocinio.
Y mientras tanto, todos estos agoreros que aquí vienen a despotricar y descargar sus miserias, duermen bien tranquilos mientras delegan su poder adquisitivo a entidades bancarias lideradas por infraseres sin escrúpulos ni valores de ningún tipo que gobiernan sus vidas sumergidos en trucos infinitos y obscenos de derivados y apalancados.
Tarde o temprano harán temblar los cimientos de la tierra y los simple de siempre tendréis que rescatarlos de nuevo con la socialización de perdidas y rescates bancarios.
Ánimo, hamijos. El FIAT y la banca comercial son sin duda el futuro esperanzador de nuestra civilización.

Literalmente hace 1 año que nadie daría un duro porque llegara a 70k...Cada X años la misma milonga pero cambiando el valor del suelo. Recuerdo cuando cayó de los 11k a los 4k como se despollaban algunos
Cayo de 19K a 3K, luego se fue a 67K, volvió a caer a 15K, y después se fue a 124K y ahora a saber si corrige y despues a saber a dónde llega.

Yo creo que la pregunta es ¿dejarán que el Bitcoin se hunda y desaparezca? Creo que todavía le queda recorrido porque muchos han apostado por ello con grandes cantidades de dinero. No digo que algún día se vaya al guano, pero creo que hay todavía Bitcoin para unos años. De hecho, creo que todavía podría dar una sorpresa dando un picotazo rellenito como muchos dicen. El tema es que no hay nada garantizado, y te puedes quedar sin el dinero que has metido. Yo me lo estoy pensando seriamente si baja a 30 o 40 mil...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver