Piensas que el dinero no da la felicidad?

Como me conoces, cabrón. Aunque por puntualizar, éste es el hotel donde estoy casi siempre: The Westin Grande Sukhumvit.

Y me gusta porque son (o eran) discretos. Hay hoteles donde te obligan a hacer check-in a tus amiguitas, otros (como éste) saben de que va la cosa y no dicen nada.

PS: Respeto la prespitación, aunque en mi caso a dia de hoy aún no he llegado a pagar por sesso. Además, respeto muchísimo a las no-españordas. Cuando no he querido nada serio lo he dejado claro, sin dar ilusiones. Ellas lo han aceptado y hemos pasado un tiempo maravilloso.

PS2: Uno de los mejores pole de mi vida fue, curiosamente, con una empleada de hotel. No era una camarera sino una de "business development". La tia era una artefacto artefacto peligroso en la cama, absolútamente brutal, fenomenal, total.
Quién ha probado esas mieles del dinero, se ríen con los pacos que se cipotecan 40 años y su sueño es ser funci pa cobrar 2k

Repito: Basas tu argumento en la depresión asociada al dinero, y no la depresión en sí.

Te lo explico de otra forma: Imagínate que estas deprimido porque murió tu perrita a quien querías como a una hija. ¿De qué forma te ayudará ser rico o pobre en esta situación?

Pero si era usted el que sostenia que con dinero se pasa mejor la depresion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver