Pido consejo(tema serio)

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que hago?

• Sigo mientras viva mi padre?

• Lo dejo

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Baja por paternidad, culpa mía entendí que su intención era formar una familia.
No siendo el caso mis consejos no valen.

Sin familia no tiene sentido que mantenga las propiedades que ya es cuestión de la legislación de su comunidad autónoma si le interesa venderlas ahora o heredarlas...

Ha votado en la encuesta?

Pasos que yo haría:
- Pedir media jornada para cuidar de tu padre
- Vender el garaje.
- Convertirte al catolicismo si no lo estás.
- Con el tiempo libre de la media jornada, cuidar de tu padre y buscar una parroquia con vidilla cerca de tu casa y ayudar y meterte en la vida de parroquia.
- Conoce a moza de parroquia que tenga unos 15 años max menos que tu. Las mozas de parroquia a esas edades no se andan con tonterías, además te arrastrará al camino luminoso de la vida.
- Casate y ten descendientes con ella.

Estás a tiempo!! un abrazo.

Por qué 15 años Max. menos?

Ha votado en la encuesta?
Sí. Yo vendía y con eso aseguraba el bienestar familiar. Si es ud. Su único sostén no se lo tome a mal pero no es un jovenuzo y pasa de todo y empozoñado más.

Residencia o una inmi soltera cuidadora que igual le engatusa, mejor todo a su nombre que si no se va con su padre.

Ps Sin guasa solo un poco de humor.

Por qué 15 años Max. menos?
Hombre, que te pongas a salir con alguien menor de 35 teniendo 50 lo veo raro. Es en una parroquia cuando las muyer de esa edad están en sus últimos momentos biologicos de tener descendientes, quieren tenerlos y lo tienen claro.

Tu puedes hacer la del recien converso con la vida resuelta... alguna cae! y con suerte te trae al Señor a tu vida. Win / Win de manual.

Hombre, que te pongas a salir con alguien menor de 35 teniendo 50 lo veo raro. Es en una parroquia cuando las muyer de esa edad están en sus últimos momentos biologicos de tener descendientes, quieren tenerlos y lo tienen claro.

Tu puedes hacer la del recien converso con la vida resuelta... alguna cae! y con suerte te trae al Señor a tu vida. Win / Win de manual.
Tiene cash sano mire a Briatore y los de Hollywood, esos no son asaltacunas para las feminista radical que son de la cuerda.

Es que no me gustan las viejas...

Dices vender todo el capital inmobiliario y meterlo a una ETF?
No se cuan bueno es el ETF que tienes. Uno de dividendos me gusta porque no tienes que estar obsesionado a ver si sube la bolsa o no, este por ejemplo el peor año ha dado un 4.5%:

Metes ahi los 600k y son 27k brutos que con el alquiler que dices que cobras esta bien para vivir tranquilamente. Ya depende la ambicion y tren de vida de cada uno

Para qué coji es quiere el dinero el desgraciao este. Te piensas que te vas a llevar el dinero a la tumba? Tienes 51 años sin descendientes y sin nada, fúndelo todo en purisima y coca. Pones las propiedades a alquilar y te piras a Cuba a vivir con las chortinas que quieras.

No se cuan bueno es el ETF que tienes. Uno de dividendos me gusta porque no tienes que estar obsesionado a ver si sube la bolsa o no, este por ejemplo el peor año ha dado un 4.5%:

Metes ahi los 600k y son 27k brutos que con el alquiler que dices que cobras esta bien para vivir tranquilamente. Ya depende la ambicion y tren de vida de cada uno

También puedo vender el 4% cada año y no se me agotara al menos en 30 años

Para qué coji es quiere el dinero el desgraciao este. Te piensas que te vas a llevar el dinero a la tumba? Tienes 51 años sin descendientes y sin nada, fúndelo todo en purisima y coca. Pones las propiedades a alquilar y te piras a Cuba a vivir con las chortinas que quieras.

Y que hago con mi padre? Has votado?

He votado:

Consejo, sigue hasta que no esté tu padre, luego liquida todo metelo en una ETF que te de un 4% anual y después con los dividendos ( 40.000-45.000 € ) lárgate a vivir a un país de Asia dónde la vida es mucho mas barata.
Si me apuras y sabes de mar :
- Vende todo 1 millon ( mete en ETF 800 k, dividendo anual 32.000 € , con los otros 200k compra un velero acondicionado para mandar todo al malos y a vivir )

P.D: tengo un amigo que ha hecho eso, me manda fotos desde Brasil ( el año pasado) en invierno nuestro, ahora esta por Grecia , y tiene previsto regresar a España para Octubre, estar 2 meses y depués largarse al caribe.

Aprovecha que tienes dinero y funda una familia. Estás a tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver