¿En el banco no te las ofrecen por 12 euros? (si es que quedan), en mi ciudad hasta hace poco me dijeron que aún había.
Bueno, en teoría esas monedas valen 12 euros, a lo cual el banco te las tiene que comprar/vender a 12 euros, pero todo es oferta y demanda habrá quien quiera negociar con ellas a precios muy distintos.
Por eso el negocio es comprar a 12 y venderlas mucho más que eso, pero a particulares y no en el banco, para eso necesitas moverte y encontrar quien te las pague al precio que pretendas venderlas.
Tienes razón. Pues mira, ya que tantas ilusiones tiene, le voy a decir que se dedique a empaparse de bolsa, es una opción. No le da miedo el fracaso, que es como debe ser (quien no arriesga no gana).
Aprender a invertir no significa que invierta en bolsa, puede invertir casi en cualquier cosa que desee, lo que necesita es la visión de la inversión, hay gente que invierte en coches, arte, metales, inmuebles, fija, variable, acciones, materias primas, etc. tanto físico como en derechos ó papeles
La escencia de invertir es comprar algo que considere que en un futuro obtendrá un mayor valor del que pagó.
Si ella tiene interés puede invertir en lo que ella quiera, pero para eso necesita aprender en funcionamiento del área en la que pretenda invertir.
¿¿Respecto a lo demás, aparte de idiomas algo más?.
Ya ves tú le gustaba la carrera de magisterio jeje. Tal y como está el tema ahora eso sí que es mejor que lo olvide (le gusta por tener donde agarrarse como digo, ya que lo que realmente quiere es emprender y montar algo, pero se ve sin preparación).
Gracias, saludos
Pues si es su ilusión y cree que puede, no veo por que no, hay grandes profesores y supongo que dinero y trabajo no le faltará, claro otra cosa sería que con el titulo de magisterio porqueyolovalgo, pretenda dar clases en una pública y ser funcionaria, eso si que es una idea muy mala.
No me he expresado bien, que diga que necesita formación, no necesariamente tiene que hacer algún estudio con titulitis, más bien necesita aprender bien los que necesita hacer para dedicarse a lo que se quiera dedicar.
Es verdad, me refería a que se quedaría con lo mismo en cuanto a número de euros, pero eso con el tiempo significaría perder valor (me he expresado mal).
Si, pero aparte habrá perdido el coste de oportunidad y ese es un precio que nadie toma en cuenta.