Pichincha traspasa sus productos de ahorro a Pibank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Pibank, la banca online del Banco Pichincha se queda con todos los productos de ahorro del Banco Pichincha (ha borrado todo rastro de esos productos). Ahora Pibank cuenta con una cuenta remunerada al 0,5% TAE, un depósito al 0,8% TAE (estos 2 se puede contratar sin nómina) y una cuenta nómina al 0,5% TAE garantizado hasta el 31/12/2020. Además cuenta con ventajas como transferencias inmediatas gratis y todos los cajeros mundo gratis:

-

Salu2.

Han cambiado la manera de comercializar los productos, entiendo que Pibank es una marca comercial bajo la misma ficha bancaria que Pichincha.

Lo cierto es que Pibank suena bantante mejor que Banco Pichincha......

Y si yo soy de pichincha, mis depositos y mi cuenta corriente remunerada pasa a pibank?
Puedo entrar a pibank con mi usuario de pichincha?

Lo de sacar gratis desde los cajeros... cuales?

). Ahora Pibank cuenta con una cuenta remunerada al 0,5% TAE, un depósito al 0,8% TAE (estos 2 se puede contratar sin nómina) y una cuenta nómina al 0,5% TAE garantizado hasta el 31/12/2020. .

El del 0.8% no se si esra disponible.
Pa mi qie es al 0.7%
Al menos es lo que me dijeron ellos por telefono, pero nidea.

Confirmado por el director de comunicaciones del banco, seguirán los productos también en Pichincha. Estaba al 0,8% TAE, salvo que lo cambie ahora...

-

Salu2.

¿Cómo pueden dar un 0.8% cuando el resto dan 0.1%??

Como en los inicios de ING (guardando las distancias...), cómo podría dar no sé un 5% o cosa así cuando los bancos de España te cobraba por cualquier cosa.

Salu2.

La última vez que investigamos sobre N26, su tarjeta era .

Salu2.

Gracias por la información, hoy mismo he hecho una imposición a un depósito que ya tenía contratado y el interés sigue siendo del 0.8%

¿Cómo pueden dar un 0.8% cuando el resto dan 0.1%??
Unos roban mas y otros menos.
Actualmente, y desde el 10 de Enero de 2013, los superdepositos se han acabado.

Otra cosa es que ellos ganen menos!
Todo lo contrario. Ganan MÁS
te siguen cascando un 9% por un prestamo personal, pero ahora es todo diferencial.

Lo entiendes pekeño saltamontes

Bueno, depositos en torno al 1% hay. Y por encima. Con tiempo de 1 a 1,5/2 años.
Van bajando, pero algo hay.
Cuentas también.
Pichincha te da el 0,5 % en cuenta con disponibilidad y transferencias inmediatas gratis. sin comisiones ni requisitos. Otra cosa es lo que dure. Pero de momento va bien.
Myinvestor tiene una cuenta igual, al 1 % para los primeros 15.000.

Bankinter con nómina, y también sin nómina creo, te da el 5% de 5000 el primer año. El 2º un 2%.

Dinerillo que va cayendo, bueno es.

El resto bajando.
Las que más agresivas fueron, Santander y Sabadell, fueron quitando lo que te daban y al final puerta y a otra cosa.

Para el grueso de recibos aconsejo usar cuentas que llevan años y años sin cobrar comisiones (open bank, ing). Llevo con ellas desde que salieron hace una parterada de años y cero coste. Así te evitas el cambio farragoso de recibos cada vez que una de estas que ofrecen mucho, lo acaban quitando a los pocos meses/año.

Nos tememos que como va la situación, efectivamente, seguirán bajando...

No debería de influir. Es un banco con ficha en España y bajo la supervisión del BDE y bajo el FGD español.

Salu2.

Una pregunta os funciona via web Banco pichincha.es esta mañana me es imposible entrar
Gracias por anticipado

Como N26? Esa no era una de sus ventajas?

5 retiradas de efectivo gratuitas al mes en cualquier cajero en euros. Con los planes premium, N26 You y N26 Metal puedes hacer retiradas gratuitas en cualquier moneda y cajero del mundo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver