Flamenquinde21
Madmaxista
- Desde
- 1 Ene 2020
- Fruta
- 2.593
0,2...,0,3..., 0,4...., y eso no es casi igual? Eso es 2, 3 o 4 leuros por cada 1000 al cabo del año... menos retenciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo raro hay. Gente que sí que han recibido y gente que aún no.
Hice la cuenta en Pîchincha y luego me pasaron a Pibank a finales del año pasado. En todo caso antes de avisar a los clientes actuales suelen cambiarlo en la publicidad de la web, y por ahora sigue igual.Algo raro hay. Gente que sí que han recibido y gente que aún no.
Seguís en Pichincha o sois de Pibank?
Yo era Pichincha, me pasaron a Pibank, acabo de mirar el buzon, y no hay nada de que bajen el interes.Has mirado el buzon de la banca electrónica?
Yo me di de baja en Pichincha y abrí cuenta en Pibank. Al tener mis datos fue todo muy rápido.Entonces em Pibank no baja?
Que hay que hacer los que somos de Pichincha para pasarnos a Pibank?
¿Cuanto tardaron desde que informaron hasta que te enviaran las claves?A mi me pasaron de PICHINCHA a PIBANK, me notificaron del cambio y me enviaron las claves. Ahora entro por PIBANK y tengo nuevo IBAN (vaya me ha ansioso un pareado).
unas 3-4 semanas...¿Cuanto tardaron desde que informaron hasta que te enviaran las claves?
Ya he recibido email de que nos cambiamos a pibank. Sigo pidiendo entrar por pichincha porque no he recibido las nuevas claves.
Sigue poniendo que me darán el 0.50%
Lo que no me ha quedado claro es si me cierran los depósitos ya o cuando venzan.
Tenemos el comunicado que ha enviado el banco a varios clientes.
Saludos.