Pichincha bajará su cuenta remunerada hasta el 0,3% TAE

0,2...,0,3..., 0,4...., y eso no es casi igual? Eso es 2, 3 o 4 leuros por cada 1000 al cabo del año... menos retenciones.

Algo raro hay. Gente que sí que han recibido y gente que aún no.

Seguís en Pichincha o sois de Pibank?
Hice la cuenta en Pîchincha y luego me pasaron a Pibank a finales del año pasado. En todo caso antes de avisar a los clientes actuales suelen cambiarlo en la publicidad de la web, y por ahora sigue igual.

Ya he recibido email de que nos cambiamos a pibank. Sigo pidiendo entrar por pichincha porque no he recibido las nuevas claves.
Sigue poniendo que me darán el 0.50%
Lo que no me ha quedado claro es si me cierran los depósitos ya o cuando venzan.

Yo me pase de Pichicha a Pibank por mi cuenta. Veo que hice bien.

Entonces em Pibank no baja?
Que hay que hacer los que somos de Pichincha para pasarnos a Pibank?

Yo soy de Pichincha y no me ha llegado nada

A mi me pasaron de PICHINCHA a PIBANK, me notificaron del cambio y me enviaron las claves. Ahora entro por PIBANK y tengo nuevo IBAN (vaya me ha ansioso un pareado).

En PIBANK.es anuncian la cuenta al 0,50 ... Y no me han notificado, de momento, lo contrario...

A mi me pasaron de PICHINCHA a PIBANK, me notificaron del cambio y me enviaron las claves. Ahora entro por PIBANK y tengo nuevo IBAN (vaya me ha ansioso un pareado).
¿Cuanto tardaron desde que informaron hasta que te enviaran las claves?

Ya he recibido email de que nos cambiamos a pibank. Sigo pidiendo entrar por pichincha porque no he recibido las nuevas claves.
Sigue poniendo que me darán el 0.50%
Lo que no me ha quedado claro es si me cierran los depósitos ya o cuando venzan.

Cuando venza, y se pasará a Pibank, sin posibilidad de renovar en Pichincha:

-

Salu2.

Tenemos el comunicado que ha enviado el banco a varios clientes.

Saludos.

Tenemos el comunicado que ha enviado el banco a varios clientes.

Saludos.

Nos hemos puesto en contacto con el director de Comunicaciones del banco para que nos lo aclare. Cuando tengamos la información os los decimos.

Por cierto, no tendrás la cuenta nómina de Pibank, porque si es así, tienes garantizado hasta diciembre de 2020 al 0,5% TAE, después te lo bajarán.

Saludos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver