Pi network: venta segura tras listado en exchanges 20/febrero, y ocultación de datos de sus devs

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si no tienen bastante con la enorme campaña de marketing gratuita que hacen los hodlers, los medios también ocultan información.

Solo habla de los bloqueos, pero se olvidan intencionadamente de otra gran cantidad de tokens que están sin entregar, que los devs tienen retenidos injustamente, los ganados gracias a los invitados.

Nadie habla de esos tokens, para manipular el precio.

Pero para qué agallas perdéis el tiempo abriendo hilos para discutir entre vosotros quien tiene razón de una shitcoin más, que ya se verá, que el análisis técnico con estas guano funciona como un reloj, que de momento no entra ninguna guano institucional en el mundo cripto, que cuando baja BTC y sube PI es porque las ballenas cripto están jugando al "juego de las sillas" y se posicionan para poder manipular guano o shitcoins... De momento ni siquiera el anuncio de TRUMP ha hecho que aumente el marketcap, SIMPLE DEL PANDERO.

Y lo digo porque BTC si es un activo real que depende de los movimientos macroeconómicos mundiales, y vuestras guano solo son satélites y manipuladas por las primeras ballenas de bitcoins osease MINEROS, PRONTO POR BLACKROCK y vais a bailar a su son.

Última edición:
Pero para qué agallas perdéis el tiempo abriendo hilos para discutir entre vosotros quien tiene razón de una shitcoin más, que ya se verá, que el análisis técnico con estas guano funciona como un reloj, que de momento no entra ninguna guano institucional en el mundo cripto, que cuando baja BTC y sube PI es porque las ballenas cripto están jugando al "juego de las sillas" y se posicionan para poder manipular guano o shitcoins... De momento ni siquiera el anuncio de TRUMP ha hecho que aumente el marketcap, SIMPLE DEL PANDERO
Escribo porque me da la gana, igual que tú.

No te metas con lo que pienso, tú a tus cosas.

La gente no va a dejar de apoyar a PI porque tú lo digas,

Así que yo tampoco pararé.
Si es que es de primero de parvulario en cripto, empieza acumular ya ha pasado la moda, las ballenas mineras de BTC ya han acumulado y hundirán el precio cuando les salga de los agallas, son 10 años viendo esta guano, y reiterativamente

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si es que es de primero de parvulario en cripto, empieza acumular ya ha pasado la moda, las ballenas mineras de BTC ya han acumulado y hundirán el precio cuando les salga de los agallas, son 10 años viendo esta guano, y reiterativamente
Da hasta pena que juguéis a un juego que deconocéis, ni un puro gráfico, o filosoféis, y es simple como el 3 en dosis de poleo, lo más importante es que os creáis vuestras chorradas y que se os emancipará, cuanto antes os metáis el ego por el pandero mejor os irá.

Da hasta pena que juguéis a un juego que deconocéis, ni un puro gráfico, o filosoféis, y es simple como el 3 en dosis de poleo, lo más importante es que os creáis vuestras chorradas y que se os emancipará, cuanto antes os metáis el ego por el pandero mejor os irá.
Este hilo no es para tradear PI, su objetivo es otro.

El que quiera tradear no entra aquí.

Yo he seguido tus comentarios, pero mi intención no es tradear PI, si es una engaña.

Este hilo no es para tradear PI, su objetivo es otro.

El que quiera tradear no entra aquí.

Yo he seguido tus comentarios, pero mi intención no es tradear PI, si es una engaña.
Y de qué es este hilo? de sectarios, si ADA, PI, XRP, XLM si es la misma guano de un whitepaper que no se la cree ni su creador, es más no os la habéis leído ninguno, pobres esperando que un golpe de suerte os saque de pobres. Me parece tan fulastre el mongo-BORIS como el el zyruelo

Los indicadores que tienes son una guano, me da igual lo que haga el Piusdt, solo vale la acción del precio. Usas indicadores de niño ardilla del forex.
Jajajaja sabía que a la que os provocara iba salir el cociente intelectual y no coeficiente español a la palestra... Este puro indicador esta diseñado solo para guano, y como eres un español de guano fariseo no lo puedes valorar.

Como iba diciendo,

VENDE!!

Antes de que lo hagan los otros 14.999.999 personas que también recibirán este token PI.

Por cierto, tengo una duda,
Si un holder es uno que posee un token,

Como se llama al que solo tiene el derecho a recibirlo y lo recibirá cuando a los devs le salga de los agallas?

Como iba diciendo,

VENDE!!

Antes de que lo hagan los otros 14.999.999 personas que también recibirán este token PI.

Por cierto, tengo una duda,
Si un holder es uno que posee un token,

Como pse llama al que solo tiene el derecho a recibirlo y lo recibirá cuando a los devs le salga de los agallas
Tío, no has pagado nada por nada, estés a favor o en contra de este proyecto, no eres nadie, y es bonito que te obliguen a tener paciencia asiática, pero al final si quieres algo PAGA.... Si no calla la boquita.

Tío, no has pagado nada por nada, estés a favor o en contra de este proyecto, no eres nadie, y es bonito que te obliguen a tener paciencia asiática, pero al final si quieres algo PAGA.... Si no calla la boquita.
Me callaré cuando me salga de los agallas, gilipilas.

Y no , no quiero esperar,

Los tokens ganados gracias a los referidos ya tendrían que estar calculados y entregados desde hace 15 días.

Les doy de plazo hasta el 14 de marzo, o el próximo hilo se llamará directamente La Engaña de PI Network.

Pasó el 14, el 15, el 16 y el 17

Y sigue la ocultación de datos, así que tendrá combustible de sobra para seguir cayendo.

Aún no han liberado la inmensa cantidad de PI que los pioneros ganaron gracias a sus referidos, y que los devs tienen retenidas ILEGALMENTE.

Y nadie dice nada, ni tosen, para intentar mantener un precio IRREAL

Cada vez más cerca el hilo:
PI network: monumental ENGAÑA

No os extrañe que ya no escriban Boris, monseñor y demás compinches.

Su trabajo era intentar que comprárais esta guano.

Y después desaparecen.

En cuanto liberen todos los tokens de los rewards por referidos, si es que alguna vez lo hacen, el precio ojetivo sería 1 ó 2 céntimos por pi. Y a partir de ahí se podría meter un larguito apalancado para aprovechar unos rebotes jugosos. Este proyecto por su naturaleza está condenado al fracaso. A mí me ha servido para cambiar unos cuantos de miles y sacar gratis 0.048 BTC jugosos en carterita fría. Me deben más de 60.000 Pi de los referidos, cosa que doy ya por perdido, pero contento con vender justo antes del derrumbe por shishi jugosos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver