Pi network: ni se te ocurra comprar ahora sin investigar lo suficiente

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordemos que el objetivo de Pi es el mercado de bienes y servicios.

Y si tienen el control del flujo... ¿Para qué íban a vender a la comunidad?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El flujo, senyors. El que tiene el control del pantano, domina a los cocodrilos que habitan en la llanura.

Y es que, a veces (solo a veces) las reglas cambian, y las leyes que antes parecían escritas en piedra, se convierten en papel mojado.

Déu vos guard

Justí Guitart i Vilardebò

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Recordemos que el objetivo de Pi es el mercado de bienes y servicios.

Y si tienen el control del flujo... ¿Para qué íban a vender a la comunidad?

El flujo, senyors. El que tiene el control del pantano, domina a los cocodrilos que habitan en la llanura.

Y es que, a veces (solo a veces) las reglas cambian, y las leyes que antes parecían escritas en piedra, se convierten en papel mojado.

Déu vos guard

Sep, Roaring Kitty, esa es la clave Monseñor.

Saludos

Según CMC está en 170 mil millones ahora mismo, contando con que saldrán 100.000 millones de PI, aunque no esten aún "minadas", cosa rara que pienso también, si cada vez dicen que se mina menos, ¿cuántos años tardarán en minar, si de momento sólo hay un 6-7% minado? cosas de magia, no sé.
Vale, que tu estás mirando el FDV, yo miraba el mcap, que solo tienen en cuenta las monedas en circulación

Es que ya con el mcap, 12 billones es ya una cantidad grande, con muy poco recorrido

Tu crees que habría que tener en cuenta el FDV?

Adjuntos

Vale, que tu estás mirando el FDV, yo miraba el mcap, que solo tienen en cuenta las monedas en circulación

Es que ya con el mcap, 12 billones es ya una cantidad grande, con muy poco recorrido

Tu crees que habría que tener en cuenta el FDV?

Pues el FDV digo yo que es lo más importante siempre.

Es como si te digo que te vendo algo muy caro y tú piensas que es escaso y lo compras, pero después hay X1000 veces más de las que te he dicho, haciendo que lo tuyo no valga nada.

A mí me parece una locura esa valoración, pero todo lo cripto llega al absurdo así que bueno, al menos esa gente que las tiene se las ha trabajado durante meses o años, pero a ver cómo van a convencer a otros para que compren las monedas que a otros les sobra, y más con la cantidad de monedas que deben seguir saliendo.

Por tanto, si ya está en top 4 por market cap total, y el precio está casi a como empezó a cotizar, me parece que no tiene demasiado trayectoria al alza, pocos X más puede aguantar esto.

Y no creo que ni de broma reemplace a Bitcoin.

Adjuntos

Por tanto, si ya está en top 4 por market cap total, y el precio está casi a como empezó a cotizar, me parece que no tiene demasiado trayectoria al alza, pocos X más puede aguantar esto.

Yo no me caso con nadie, y en la frialdad del gráfico, va haber otro pump and dump de manual, las ballenas vuelven a estar acumulando para llevarla seguramente a los 2,6 para volverla a tirar al piso: mira las zonas de acumulación (puntos rosas) cuando indique "volatility" empezará la fiesta.

Adjuntos

Yo no me caso con nadie, y en la frialdad del gráfico, va haber otro pump and dump de manual, las ballenas vuelven a estar acumulando para llevarla seguramente a los 2,6 para volverla a tirar al piso: mira las zonas de acumulación (puntos rosas) cuando indique "volatility" empezará la fiesta.
Pues va de camino

Cuando dices "volverla a tirar al piso", hablas de algún nivel determinado?

Pues el FDV digo yo que es lo más importante siempre.

Es como si te digo que te vendo algo muy caro y tú piensas que es escaso y lo compras, pero después hay X1000 veces más de las que te he dicho, haciendo que lo tuyo no valga nada.

A mí me parece una locura esa valoración, pero todo lo cripto llega al absurdo así que bueno, al menos esa gente que las tiene se las ha trabajado durante meses o años, pero a ver cómo van a convencer a otros para que compren las monedas que a otros les sobra, y más con la cantidad de monedas que deben seguir saliendo.
Si, muy bien explicado. El FDV es mucho más importante.

Está claro que no les importa nada a los que hacen campaña de este token, y es que todos son holders. ¿que van a decir?

Como dijo alguien, magistral para los devs, que no necesitan pagar campaña de marketing, porque los mismos que han estado dandole al botoncito se encargan de comerse vivo al que piense que PI no se va a la luna.
roto2

Para reemplazar a BTC, primero tiene que empezar Blackrock a vender su ETF de PI

Increíble la sobrevaloración que tiene, y todavía el tal Boris hablaba de 314k$ meparto:

Precio Clave: NINGUNO

mientras no sean transparentes y publiquen todos los datos de migraciones(liberación de tokens de los holders)

NO COMPRAR

SOLO VENDER

Pues va de camino

Cuando dices "volverla a tirar al piso", hablas de algún nivel determinado?
Pues ahora espero un movimiento brusco "volatility", en las próximas horas, depende al precio que lo lleven, pero en condiciones normales debería regresar a los 1,51 que no están subastados,y si sigue cayendo, pues a los 1,09 a buscar liquidez.
Mis indicadores me marcan ponerse en corto en los 3-2,60 y largo en los 1,51

Adjuntos

Precio Clave: NINGUNO

mientras no sean transparentes y publiquen todos los datos de migraciones(liberación de tokens de los holders)

NO COMPRAR

SOLO VENDER

LLANTINA MESOPOTAMICA TE ESPERA

Adjuntos

Pues ahora espero un movimiento brusco "volatility", en las próximas horas, depende al precio que lo lleven, pero en condiciones normales debería regresar a los 1,51 que no están subastados,y si sigue cayendo, pues a los 1,09 a buscar liquidez.
Mis indicadores me marcan ponerse en corto en los 3-2,60 y largo en los 1,51
Vaya! Largo en 1.51
Pero si tienes marcado el 1.09, no sería más práctico esperar si cae ahí?

Por otro lado, quedan pocos CEX sin KYC, de los grandes, MEXC, pero vaya incertidumbre pensar que en cualquier momento lo piden.

Vaya! Largo en 1.51
Pero si tienes marcado el 1.09, no sería más práctico esperar si cae ahí?

Por otro lado, quedan pocos CEX sin KYC, de los grandes, MEXC, pero vaya incertidumbre pensar que en cualquier momento lo piden.
Que pueda ir a buscar liquidez en los 1,09 es una hipótesis de trading. Si cae de los 1,51 es un soporte, de momento está pumpeando, vamos a ver hasta donde llevan el precio, de momento lleva +10%

Que pueda ir a buscar liquidez en los 1,09 es una hipótesis de trading. Si cae de los 1,51 es un soporte, de momento está pumpeando, vamos a ver hasta donde llevan el precio, de momento lleva +10%
Alguna recomendación de CEX sin KYC para futuros o solo conoces con KYC?

Vendeeeee!!!

Que este precio es una exageración.

Solo puede ir abajo, con todos los tokens que tienen injustamente retenidos los devs.

Y si no has comprado, ni se te ocurra hacerlo, esto es un timo, los que escriben solo quieren soltar sus guano tokens, ellos y otros 15 millones de personas más.

Ni caso a cantos de sirena, este token es lo peor que puedes comprar ahora mismo.

Última edición:
Piénsalo bien,

es un AIRDROP que tienen que recibir más de 15 millones de personas,

Y solo han entregado una minúscula porción de tokens.

Comprar esto es REGALAR el dinero.

Hay que esperar 1 o 2 años para que vayan entregando los tokens y el mercado lo asimile, no ahora.

Última edición:
QUE CARBON!!!

TIMO!!!
TIMO!!!
TIMO!!!

Corred de esta engaña inmediatamente!!!

Los devs irán liberando tokens según les salga de los cigot!!!

Bandera ROJA de manual!!!

QUE CARBON!!!

TIMO!!!
TIMO!!!
TIMO!!!

Corred de esta engaña inmediatamente!!!

Los devs irán liberando tokens según les salga de los cigot!!!

Bandera ROJA de manual!!!

Los lloros de los escépticos se van a oír hasta en Kuala Lumpur. Los acabará pagando a 10 dólares por no atender a razones, muy señor mío.

Gracias por su dinero, le prometo que haremos con él buenas obras de caridad.

Deu vos guard

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver