Pi Network:14/7 Inicio DCA-Compras sem. por debajo de 0.10$ (Vendehumos callados, Coretim acelerando migraciones, desplome precio=Capitulación cerca)

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de semana de caídas fuertes.

BTC por debajo de los 80k$

PI a merced de que alguno se canse y venda otro paquetito y pierda los 15c que mantiene desde octubre.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por lo que se está diciendo la segunda migración sería a partir de finales de marzo. Creo que lo de las validaciones también, pero veremos

yo comprare pi pero cuando baje a menos de 1 centimo, luego efecticamente celebrare,...
Error!!

Los 17 millones llevan 1 año esperando que les den la mayoría de sus tokens, y ni siquiera saben cuando se los darán.

Primero tienen que repartir todos los tokens, y ahí desaparecerá la presión vendedora, de todos los que esperan que les den los tokens, para poder vender.

Hasta que no repartan, solo habrá rebotillos.

Error!!

Los 17 millones llevan 1 año esperando que les den la mayoría de sus tokens, y ni siquiera saben cuando se los darán.

Primero tienen que repartir todos los tokens, y ahí desaparecerá la presión vendedora, de todos los que esperan que les den los tokens, para poder vender.

Hasta que no repartan, solo habrá rebotillos.
Claro, claro. Porque los 17 millones de usuarios que no tienen ni 10.000 Pi de media por entregar van a vender para sacar menos de 100 dólares.

Antes vendrá la furia compradora, y tú te quedarás con la misma cara de […] que en las ocasiones anteriores en las que tus pronósticos fallaron estrepitosamente.

Vas de listo, y no tienes ni idea.

Si Pi cae no será porque "ej que no entregaron los tokens", será porque bitcoin está en el averno.

Claro, claro. Porque los 17 millones de usuarios que no tienen ni 10.000 Pi de media por entregar van a vender para sacar menos de 100 dólares.

Antes vendrá la furia compradora, y tú te quedarás con la misma cara de […] que en las ocasiones anteriores en las que tus pronósticos fallaron estrepitosamente.

Vas de listo, y no tienes ni idea.

Si Pi cae no será porque "ej que no entregaron los tokens", será porque bitcoin está en el averno.
el tiempo dirá...

el que no tiene ni idea es el que compro por encima del precio que esta ahora cuando muchos decíais que no iba a caer ni de coña....

yo ya llevo varios años sacando bastante pasta de XRP y otras de ese estilo, precisamente aprendí para que no se me quedara la cara de […]

Pero yo no te he insultado para que entres tu a hacerlo, ya lo dice el refrán, miente y te amaran, di la verdad y te odiaran.

el tiempo dirá...

el que no tiene ni idea es el que compro por encima del precio que esta ahora cuando muchos decíais que no iba a caer ni de coña....

yo ya llevo varios años sacando bastante pasta de XRP y otras de ese estilo, precisamente aprendí para que no se me quedara la cara de […]

Pero yo no te he insultado para que entres tu a hacerlo, ya lo dice el refrán, miente y te amaran, di la verdad y te odiaran.

Yo no te he insultado. Estaba hablando con Zyro (bueno, con su multi).

Y sí, se dijo que en lugar de vender, operaran en corto, y luego, recompra con los profits y bloqueo a 3 años.

el tiempo dirá...

Ni caso, insulta a todo el que destapa este engaño. Si, engaño, porque los del core team entregan los tokens a cuentagotas para controlar el precio.

Y es una táctica que les beneficia a ellos, porque al ir cayendo poco a poco, pueden sacar más pasta de sus ventas, a lo largo de los meses y años que dure el reparto.

Pasta que no sacarían si hubieran hecho lo que prometieron, entregar TODOS los tokens hace un año, en open mainnet, 20/febrero.

Si, el precio habría caído al inframundo, pero al menos ese SI sería el PRECIO REAL, no el artificial que han fabricado ellos.

Zyro miente. El CT nunca prometió lo que él dice, y por eso se le critica, pues se engaña, os engaña, y no escucha ni rectifica. En su obsesión simplemente adopta el rol que en 2009 muchos adoptaron al convenceros de que BTC era una engaña.

Es un necio que todavía se está sacando de entre los dientes los pelillos de los cigot de S.M el Rey Boris I de Andorra.

No lo escuchéis, os lo digo en serio, es solo un pobre diablo con el orgullo herido que os jorobar la inversión más rentable de la Historia de la Humanidad.

vais a comprar cuando este a menos de un centimo con el ataque brutal a iran ? ya ha caido a 11 centimos.
Olvidate de comprar, cuando el 80% del Airdrop están sin repartir, y no se sabe cuando los repartirán.

Después de un año aún no han calculado los tokens por referidos, mucho menos entregarlos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.158
Miembros
190.949
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver