Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún falta hasta Open mainnet, en este momento van:¿Cuántos Pi hay en circulación?
| Total Migrated Mining Rewards: | 4559721183.429931 π |
| Currently Locked Mining Rewards: | 3256610587.1883345 π |
Algunos dejaron de abrir la APP hace un año o más, y están volviendo ahora.No os va a dar ni para una Fanta. Dejad ya de "minar", insensatos.
Te compro todos tus pi por un céntimo y me estoy arriesgando.Algunos dejaron de abrir la APP hace un año o más, y están volviendo ahora.
Era lógico que se cansaran, pero ahora se han animado por la cercanía de Open mainnet, y de poder sacar algo.
No todos, solo los que quieran pasar KYC antes de 4 días.
Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDTTe compro todos tus pi por un céntimo y me estoy arriesgando.
Los engañadores solo roban cosas con valor. Vuestros PI están seguros.Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDT
Eso que yo sepa.
Y teniendo en cuenta que hay muchos engañadores en telegram, pero esos precios son reales, no engañadores.
En Open mainnet ni idea, cualquiera sabe, aunque no creo que pase de 1$.
Me dejas perecid, tío. Me iba ya a descargar la aplicación para minar a golpe de clic. Y luego a verificar mi identidad. ¿Quién no le daría una copia de su DNI/Pasaporte a una empresa tan fiable?Pi es a lo social lo q xrp es a las finanzas=humo
Todavía sigue esto sin saber lo que vale o siquiera si va a valer algo algún día? Recuerdo hace fácil 7 años que me escribió un ex compañero de trabajo que me bajase la app esta y me metiera a su equipo para minar, lo ojee un poco y pase del tema 
cuantas décadas hacen falta para monetizar esto?Estoy igual. Intento recuperar la clave via SMS, desde la propia opción y manualmente, ya lo he mandado a todos los países de la lista y nada, no recibo nada. Los mensajes se envían porque mi compañía los está cobrando. El soporte te manda automáticamente que te busques la vida en las FAQ.A mí no me deja entrar en la app, mando sms de recuperación y no recibo nada nada una guano como se lo han montado.