Pi Network:14/7 Inicio DCA-Compras sem. por debajo de 0.10$ (Vendehumos callados, Coretim acelerando migraciones, desplome precio=Capitulación cerca)

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os va a dar ni para una Fanta. Dejad ya de "minar", insensatos.
Algunos dejaron de abrir la APP hace un año o más, y están volviendo ahora.

Era lógico que se cansaran, pero ahora se han animado por la cercanía de Open mainnet, y de poder sacar algo.

No todos, solo los que quieran pasar KYC antes de 4 días.

Algunos dejaron de abrir la APP hace un año o más, y están volviendo ahora.

Era lógico que se cansaran, pero ahora se han animado por la cercanía de Open mainnet, y de poder sacar algo.

No todos, solo los que quieran pasar KYC antes de 4 días.
Te compro todos tus pi por un céntimo y me estoy arriesgando.

Te compro todos tus pi por un céntimo y me estoy arriesgando.
Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDT

Eso que yo sepa.

Y teniendo en cuenta que hay muchos engañadores en telegram, pero esos precios son reales, no engañadores.

En Open mainnet ni idea, cualquiera sabe, aunque no creo que pase de 1$.

Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDT

Eso que yo sepa.

Y teniendo en cuenta que hay muchos engañadores en telegram, pero esos precios son reales, no engañadores.

En Open mainnet ni idea, cualquiera sabe, aunque no creo que pase de 1$.
Los engañadores solo roban cosas con valor. Vuestros PI están seguros.

Pi es a lo social lo q xrp es a las finanzas=humo
Me dejas perecid, tío. Me iba ya a descargar la aplicación para minar a golpe de clic. Y luego a verificar mi identidad. ¿Quién no le daría una copia de su DNI/Pasaporte a una empresa tan fiable?

roto2 Todavía sigue esto sin saber lo que vale o siquiera si va a valer algo algún día? Recuerdo hace fácil 7 años que me escribió un ex compañero de trabajo que me bajase la app esta y me metiera a su equipo para minar, lo ojee un poco y pase del tema tragatochosroto2 cuantas décadas hacen falta para monetizar esto?

Puede que tengan que ampliar el plazo algo más de tiempo, faltan 3 semanas, muy justo, para el ritmo que han llevado hasta ahora, conseguir 1 millon KYC más 2,8 millones de migraciones.

Y no sé si faltará algo más.

Yo la abro una vez a la semana, cada domingo, por aquello de que vale para rezar.
Saldo migrado: 436
Saldo transferible: 41
Saldo no verificado: 457
Y como imaginaréis, los miembros de mi equipo no tienen ya ni instalada la aplicación.
En fin...

Jorobar...BTC en 100k... toda esta gente del PI tienen que sentirse humillados no me jorobes

A mí no me deja entrar en la app, mando sms de recuperación y no recibo nada nada una guano como se lo han montado.
Estoy igual. Intento recuperar la clave via SMS, desde la propia opción y manualmente, ya lo he mandado a todos los países de la lista y nada, no recibo nada. Los mensajes se envían porque mi compañía los está cobrando. El soporte te manda automáticamente que te busques la vida en las FAQ.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver