Claro, claro, mira mi historial que hasta hoy no he posteado nunca en este subforo y llevo ya más de una década registrado.
Es muy fácil y sencillo. Riesgo de Renault de quebrar o hacer ampliación de capital perdiendo el 95 x cien de tu inversión? Muy alto, como como petroleras, aerolíneas y su querida progenitora.
Riesgo de lo mismo en pharmamar? Más bajo sin duda. ¿ Entonces si no venden ni un puro coche ni barril por qué meteis euros tan tranquilamente?
Ola, soy "novato" y he metido mi pasta en Airbus... Amos no me jorobes.
Anda que cuando sepáis que he metido 60.000 euros en ercros a 1,90 os da un patatús.
Pero como shishi no sabéis que agallas vende ercros y Tol mundo a comprar Repsoles, Renault y Airbus? Si usted no es comunity manager reflexione
No va por ti...pareces retard te esta defendiendo y encima le atacas.
Su comentario va dirigido a unos usuarios que solo comentan en este foro a X empresa que cotiza en el MAB que son chicharros y solo hacen publicidad a sus valores..
Estamos debatiendo nunca ponemos una pistola a nadie para comprar X cosas o Y. Porque básicamente no sabemos que pasara en el futuro y si lo supiéramos no estaríamos aquí mirando otras opiniones o puntos de vista.
Por ejemplo yo te he argumentado mi posición en contra de PharmaMar...una empresa en la que no confió y te expuesto el porque. Que no es ninguna mentira es lo que ha pasado hasta ahora.. que si se va a 8 euros pues muy bien que les vaya bien...
La verdad haces comparaciones bastante
Luego dices que miras las cuentas contables....
Has invertido en una química pero parece ser que no sabes que Repsol también esta en ese negocio....y representa un % muy grande de su facturación. No depende absolutamente de la extracción de petroleo aun que estos últimos años a potenciado esa rama.
Mira que he sido critico con Repsol y me reído de sus compras en Canada y Alaska... ojala se estampe mas en Bolsa...Se lo merece...
Pero es innegable que tiene muchísimos activos importantes y no depende exclusivamente del Petroleo a X precio...En su plan estratégico contaban con el petroleo a 50 dolares para "autofinanciarse". Pero no significa que si esta a 20 se vayan a bancarrota lo que significa es que tendrán que endeudarse a punta pala para aguantar lo que dura el chaparron, parar las inversiones y toda la cochambre...
Ya he comentado el negocio de Pharmamar en la otra pagina.
Igualmente para mi son guano las 2 Repsol y Pharmamar.
Puestos a elegir petroleras prefiero Shell o Exxon.
A mi me alegra que tu inversión en Ercros te vaya muy bien...todos tenemos algunas acciones que nos hemos comprado a buen precio y se han revalorizado con el rebote...pero es fácil poner aquí las victorias. Lo difícil es decir los fracasos.
Ahora si, que no sea tiempo de meterle dinero a Airbus no significa que sea una guano empresa como cualquiera del IBEX...
Porque eso demuestra que eres un puro gilipilas demorado con un criterio nulo. Creo que no hay que ser Ingeniero Aeronautico para valorar Airbus o Boing(prefiero Airbus). El único sector que no tiene competencia en China.
Os pensáis que esto es un partido Barça-Madrid o pelea Ideológica?
PD: Creo que ya han explicado muy claramente que pasa con las farmacéuticas pequeñas en esta segunda pagina.