Peticion rara en deposito ibanesto

artemis

Cholismo o gloria
Desde
8 Mar 2009
Fruta
84.936
Tengo un deposito ibanesto mensual, me mandaron la documentación y se la envié, menos la petición de copia de la nomina de mi muyer y la mía, hoy me han llamado que se la tengo que enviar, le he preguntado que por que, ya que no les debo justificar nada a ellos, me dicen que es porque en el cuestionario ponen que indiquemos si trabajamos por cuenta ajena o propia, pero sigo sin entender su petición ni la chica que me ha llamado ha sabido explicarmelo, solo me repetía que tenía que enviarselo.

¿Es normal la petición de esa documentación?

A mi me pasó lo mismo. Les mandé un correo diciendoles que el que ponía la pasta era yo, y que los que tenían que demostrar su solvencia eran ellos.

Me llamaron por teléfono (no recuerdo los detalles porque fue hace tiempo), pero al final dijeron que no era necesario, pero que lo pedían automáticamente.

Saludos.

por cierto y hablando de cosas raras, alguien sabe dónde se puede consultar el tipo y duración del interés vigente de la cuenta azul? (el menú permite consultar el tipo al cual se liquidaron intereses "pasados", pero no el tipo en curso y por tanto futuro al cual se liquidarán los próximos).
Necesitaría saber exactamente cuando terminan los 5 meses creo recordar por los que contraté inicialmente pero por más que miro en el menú de opciones, nada.

Pd: perdón un poco por el offtopic.

Desde mi punto de vista la web de banesto/ibanesto es una guano.

Estás en la web, en la posición global, puedes ver tus depósitos, pero si quires contratar un depósito azul, tienes que salir y entrar por otro enlace, volver a poner tus contraseñas....
... una guano.

por cierto y hablando de cosas raras, alguien sabe dónde se puede consultar el tipo y duración del interés vigente de la cuenta azul? (el menú permite consultar el tipo al cual se liquidaron intereses "pasados", pero no el tipo en curso y por tanto futuro al cual se liquidarán los próximos).
Necesitaría saber exactamente cuando terminan los 5 meses creo recordar por los que contraté inicialmente pero por más que miro en el menú de opciones, nada.

En el contrato te lo pone.

Si les mandas un mensaje a través de su web, o les llamas por teléfono, te lo dicen. El mensaje suelen tardar de 1 a 3 días laborables.

A mi me pasó lo mismo. Les mandé un correo diciendoles que el que ponía la pasta era yo, y que los que tenían que demostrar su solvencia eran ellos.

Me llamaron por teléfono (no recuerdo los detalles porque fue hace tiempo), pero al final dijeron que no era necesario, pero que lo pedían automáticamente.

Saludos.

Le dije exactamente lo mismo al director de una sucursal del Barclays cuando me pidió que les domiciliara la nómina para abrir un depósito.
En fin... hay gente para todo...

Yo con ellos hice con depósitos, me estuvieron mareando un mes pidiendome unos contratos firmados, unos días por correo, otros llamándome a mi casa.

Después de hablar varias veces con ellos no consegui enterder que pasaba. Con ING hago los depósitos y me olvido. Les mandé un contrato firmado, del otro depósito no hacia falta 😕:. Tambien les pedi que me dejasen de mandar correos pidiendome mi nomina, ingresos, etc... . Tube alguna llamada bastante calentita porque no se enteran, ya saben que cuando venzan los depósitos que se olviden de mi por pesados 😀

Le presto dinero al Ibanesto y le tengo que contar mi vida??¿.

ING mil vueltas a Ibanesto y en la atención al cliente a años luz.

Yo intenté hacerme cliente del OpenBank y me pidieron la nómina arguyendo que era para evitar el lavado de dinero de dinero.
Vamos que me llamaron narcotraficante en la propia cara. Evidentemente cancelé la apertura del depósito.

No les he enviado nada y ni me han vuelto a llamar, ya tenía preparada la frase del que pone dinero soy yo y los que tienen que demostrar su solvencia eran ellos, pero nada...

javi_el_zorro, yo también tengo depósitos en ING y la verdad, es una gozada, porque no te están mareando, también estoy empezando a trabajar con tubancaja y joer, con estos es otro rollo, con las OTE que hay que enviárselas por fax o e-mail

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver