Pescanova: paso a paso

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
La operativa en PESCANOVA parece ir tranquila, pero segura. Es lo que en ciclismo llamaríamos un corredor diesel. Si grandes cambios de ritmo, pero con una constancia que nos hace estar pacientes y seguros en la misma (leer comentario de operativa en PESCANOVA).

Refrescamos el gráfico de velas diario que venimos siguiendo.

You must be registered for see images

Cierre diario y semanal en los 27.30 euros, lo que supone un nuevo máximo relativo en la cotización. Hecho que deja en muy buena disposición la evolución del valor en las próximas sesiones.

Los 27.47 euros conformarían el siguiente nivel de resistencia en el precio, que corresponderían con los máximos intradiarios de estas sesiones atrás.

En mi opinión, los 29.00 euros parecen un objetivo probable en el medio plazo, siempre y cuando se siga respetando la directriz alcista planteada en el gráfico anterior.

Fuente:

Pescanova se va a pegar el gran batacazo. En el sector pesquero cada vez las capturas son menores y mas costosas y en el sector de la acuicultura se van a pegar el hostion del siglo, llevan 2 años ruinosos pero lo estan maquillando.

Ademas creo recordar que el Paz Andrade, uno de los mayores accionistas vendio casi toda su parte no hace mucho. Por algo sera.

Pescanova se va a pegar el gran batacazo. En el sector pesquero cada vez las capturas son menores y mas costosas y en el sector de la acuicultura se van a pegar el hostion del siglo, llevan 2 años ruinosos pero lo estan maquillando.

Ademas creo recordar que el Paz Andrade, uno de los mayores accionistas vendio casi toda su parte no hace mucho. Por algo sera.

Ajá, sip, ajá... :bla:

Y cada vez cuesta más encontrar un pozo de petroleo y el precio no para de subir. Así como la cotización de la empresas del sector.

En fin, aunque sólo sea por llevarte la contraria, yo creo que es un buen valor.

Ajá, sip, ajá... :bla:

Y cada vez cuesta más encontrar un pozo de petroleo y el precio no para de subir. Así como la cotización de la empresas del sector.

En fin, aunque sólo sea por llevarte la contraria, yo creo que es un buen valor.

Tu mismo. Si quieres invertir tu dinero en acciones de Pescanova alla tu.

Te deseo suerte de todas formas.

Una vez más vuelvo a repetir que mis inversiones se basan en el análisis técnico y otras motivaciones que no voy a relatar por cuestión de tiempo.

Es muy fácil, venderé PESCANOVA cuando lleguen a 29.00 euros o cuando rompa el nivel de stop, que por cierto ya está por encima del precio de compra, que he fijado. No hay más.

Añadir que PESCANOVA cerró hoy en los 27.73 euros, más de un 5% por encima del precio de compra (26.30 euros).

Saludos.

Hace unos pocos días, se han conocido los resultados de 2010, con un incremento de beneficios del 13%, el cual no es dato malo en los tiempos que corren.

Yo he comprado a 25,30 y mi primer objetivo eran los 28,90. Una vez aquí me replantería una segunda compra con segundo objetivo en torno a los 34 €. No me considero un experto ni mucho menos, pero viendo el gráfico la tendencia tiene buena pinta (por alcista); con unos 'stop' cubriendo pérdidas y algo de paciencia, creo se le puede sacar algo de rentabilidad a este valor.

Un saludo a todos.

Pescanova: objetivo cumplido para operativa

PESCANOVA ha dado una grata sorpresa hoy al alcanzar el objetivo marcado en la operativa alcista iniciada el pasado 10 de febrero de 2011 (consultar inicio de operativa PESCANOVA). Los resultados ofrecidos han sido los siguientes.

* Compra en 26.30 euros.
* Venta en 29.00 euros.

Rentabilidad de aproximadamente el +10% una vez descontadas las comisiones de compra y venta.

Por último, paso a actualizar el gráfico de velas diario para PESCANOVA, donde se puede apreciar mejor el movimiento de la sesión de hoy.

You must be registered for see images

Considero importante controlar ahora las emociones. Si hemos ansioso con fuertes ganancias, mejor olvidarse un poco del precio y no rondarlo si continúa subiendo, ya que este tipo de gestos suele provocar operativas impulsivas o emocionales, que en un gran porcentaje de los casos suelen terminar mal.

Si no se ha procedido a la venta, una opción sería colocar el stop en el 50% de la vela alcista dejada tras la sesión de hoy.

Si buscamos algo de más largo plazo, podríamos mantener mientras no perfore la directriz alcista marcada.

La decisión y responsabilidad es vuestra, no lo olviden.

Fuente:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver